El Torito suspende discurso porque “no es el momento”

Héctor Acosta desarrolla en estos momentos una exitosa gira por Estados Unidos.

El artista Héctor Acosta “El Torito” suspendió el discurso que iba a dirigir mañana a la nación y en el que le expresaría al presidente Danilo Medina lo que le faltó “decirle el martes de Semana Santa del 2016”.

“No es el momento. Mis asesores lo entendieron así”, respondió el famoso intérprete cuando elCaribe le preguntó sobre los motivos que le llevaron a cancelar el discurso que ofrecería a través de las plataformas digitales.

Además de su intensa labor en la música, “El Torito” ha estado muy ocupado en el plano político desde que anunció que volverá a aspirar a la senaduría de la provincia Monseñor Nouel por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones de 2020.
En estos momentos, Acosta se encuentra muy ocupado con una exitosa gira que lo ha llevado a varias ciudades de Estados Unidos. El sábado por la noche se presentó a casa llena en el popular escenario de Joe’s Live, convirtiéndose en el primer artista dominicano en llevar la música de su patria a este lugar.

“Me siento muy satisfecho. Seguimos escalando en lugares que no es normal visitar, como Detroit (por primera vez). A Chicago ya habíamos ido varias veces y con éxito, pero en esta ocasión fuimos a un lugar que por primera vez canta un dominicano”, indicó el “Gran Soberano”. También, en su ruta musical ha cantado en Dallas y ofreció una fiesta exclusiva en el Stage Forty 8 en el Midtown West de Manhattan, patrocinada por la cerveza Corona Extra.

Y eso no es todo. Mientras esto ocurre en sus presentaciones en vivo, resaltó que “estamos en la posición #3 en los Billboard con la canción (‘Mala suerte’) que hicimos a dúo con el intérprete boricua Jory Boy”.

La gira por Estados Unidos culminará el 25 de noviembre y el día 1 de diciembre iniciará “la faena navideña” en República Dominicana. El 9 de diciembre ofrecerá la segunda entrega del evento “Que baile mi gente” que hizo en Santiago. “Ahora llega a Bonao. Será el domingo 9 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, en la avenida Aniana Vargas, frente al Monumento a los Héroes de Bonao”, informó. Aclaró que será un concierto gratuito y que no se aceptarán gorras, ni camisetas, ni slogan de ningún partido. “Es un evento sano para celebrar la llegada de la Navidad”, puntualizó “El Torito”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.