Ema MTV pone a competir a los artistas latinos

Compartir
Los fanáticos podrán votar por sus artistas favoritos antes del 2 de noviembre.

Para esta nueva edición, los EMA MTV 2020 contarán con tres nuevas categorías: “Mejor artista latino”, “Mejor actuación virtual” y “Mejor vídeo para el bien”. Además, cabe destacar que la artista Lady Gaga lidera las nominaciones en estos premios.
La premiación, que se emitirá a través de MTV el 8 de noviembre, incluyó como nueva categoría “Mejor artista latino”. Entre los nominados están: Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Maluma y Ozuna. J Balvin aparece en el campo de “Mejor actuación virtual” por “Behind the Colores Live Experience”, y Maluma con “Papi Juancho Live”.

Por otro lado, la artista Lady Gaga lidera las nominaciones a los premios europeos de la música EMA MTV 2020, con siete categorías, seguida de Justin Bieber y BTS, con cinco nominaciones respectivamente, informa la página oficial de los premios.

Entre las candidaturas obtenidas por Gaga se encuentran las de “Mejor artista”, “Mejor artista pop” y “Mejor vídeo”, por su colaboración con Ariana Grande en “Rain on me”, un tema que también obtuvo los reconocimientos a “Mejor canción” y “Mejor colaboración”.

La colombiana Karol G está presente en el campo de “Mejor vídeo” con “Tusa”, junto a Nicki Minaj, y “Mejor colaboración”, por esa misma canción.

DaBaby, Doja Cat y YUNGBLUD, entre otros, competirán por el premio al “Mejor nuevo artista”, en tanto que Chloe x Halle, BLACKPINK y Little Mix, se encuentran entre los nombres que lucharán por el trofeo al “Mejor grupo”. Los fanáticos pueden votar por sus artistas favoritos hasta el 2 de noviembre.

Los MTV Europe Music Awards, conocidos también como EMAs, son unos premios otorgados anualmente, desde 1994, por el canal MTV a lo mejor de la música de Europa.¿

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir