Enrique Féliz estrena “Cultura Revolucionaria”

Enrique Féliz.

La nueva producción es una revisitación a un tipo de música que pobló el gusto de una generación

El destacado cantautor dominicano Enrique Féliz estrenará este domingo 27 de febrero, “Cultura Revolucionaria”, una producción discográfica en la que rememora sus inicios en la música con composiciones de protesta social.

“Cultura Revolucionaria” es una producción que sale al mercado de las manos de la empresa Mayimba Music que dirige Marti Cuevas en Nueva York.

“Miedo a la lluvia”, “El Coronel de la gloria”; “Frases inconclusas”, “Contra el fondo (FMI), ”, “Gracias a tu amor”, “Canción sin rima”, “Amor politizado”, “Llegaremos” “ A dónde van” y “Salvemos el medio ambiente” son los 10 temas de la producción.

“Cultura Revolucionaria” es una mirada retrospectiva en la carrera del artista Enrique Feliz en sus inicios, para ir en busca del tesoro perdido de un legado histórico musical que era preciso rescatar.

“Todo arte es cultura, y el arte musical de Enrique Féliz brotó en sus comienzos como una expresión de la rebeldía propia de su época, donde los jóvenes de toda Latinoamérica llenaban las plazas y calles luchando por los cambios políticos y sociales que trajeron nuevos aires de libertad y justicia. De ahí que Cultura Revolucionaria haya sido el título más acertado que hayamos podido escoger para esta producción”, comentó Martí Cuevas.

“Para Mayimba Music Inc. es de alta satisfacción y orgullo poder ofrecer en su catálogo a un artista de la trayectoria y la dimensión de Enrique”, agregó.

“Cultura Revolucionaria es un puente de conexión, un link entre la generación de los 70s y la presente, una joya que sabemos de antemano sabrá aquilatar todo amante del buen arte”, puntualizó la reconocida productora. Con esta nueva apuesta, el artista renueva su repertorio y esta vez con un contenido que retoma sus orígenes como intérprete de la nueva canción.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.