PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Eribell Peña es una sorpresa para el mundo de la industria del cine. El próximo jueves 29 de septiembre, una de las que habrá de estrenar video clip será la cantautora católica dominicana, Eribell Peña.

Los jueves son días de estrenos en Youtube. Uno no sabe por qué razón, los productores discográficos escogieron ese día de la semana para la avalancha que ocurre de estrenos musicales.

El tercer sencillo, titulado «Tu cruz», pertenece a una producción en la cual trabaja actualmente.

El tema será lanzado con vídeo musical a través de las plataformas digitales Spotify, Shazan, Youtube, Deezer, Amazon Music, Slacker y Tidal.

Eribell Peña en un momento del video (Foto servida)

La artista Eribell Peña, quien obtuvo el primer lugar de la XII edición del programa de temporada “Mi Voz Para Cristo” en el 2019, dijo que continúa trabajando su primera producción musical con este lanzamiento oficial. 

Cómo Eribell peña asume su arte

Eribell Peña es una sorpresa para la industria cinematográfica del país, porque casi todos sus miembros la conocen de verla crecer dentro de la Dirección General de Cine.

Allín se le ha visto desde amable recepcionista a funcionaria en la parte jurídica.

“Mi trabajo está infundido en la redención y entrega absoluta de Jesús en la Cruz, esta canción nos lleva al primer amor que es él, que mediante su muerte y resurrección nos redimió y nos otorgó la salvación”, observó.

De Eribell Peña se conoce el primer sencillo “Yo Soy Tu Templo”, lanzado en mayo del 2020, y desde entonces ha mantenido una gran aceptación del público.

Con Eribell Peña la cancionística dominicana, más allá de la música religiosa, se engrosa de calidad y sentimiento.

Ella forma parte de una creciente ola de jóvenes artistas con talento y capacidad para remontar la ola de mal gusto e indecencias que arropa a la sociedad dominicana.

Su voz y su verbo acompañan no solo la esperanza de un oasis a los sentimientos de la fe, sino la creencia absoluta en que la calidad se impondrá más tarde o más temprano.

Posted in A & E, GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Alfonso Quiñones