“Esperando a Godot” tendrá versión dominicana en Casa de Teatro

Manuel Chapuseaux y Patricio León junto al elenco de la obra.

Con las actuaciones de Omar Ramírez, Patricio León, Pepe Sierra, Noel Ventura y Josué Hirujo, se presentará en Casa de Teatro una nueva adaptación de la obra literaria la obra Esperando a Godot.

La pieza, inspirada en el libro del irlandés Samuel Beckett, es una producción artística de Patricio León, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux, quien en varias ocasiones ha asu­mido la res­pon­sa­bi­li­dad de otros montajes de textos clásicos.

El actor y productor artístico, León, calificó el montaje que está creando Chapuseaux como un viaje emocional, intenso, tierno e inolvidable, digno de un clásico contemporáneo que nunca pasará de moda, de una de las mentes más brillantes del siglo XX como lo es Samuel Beckett.

“Yo siento que el tipo de obra me pedía la estética del legendario teatro Gayumba, específicamente la de Chapuseaux”, agregó León al destacar la satisfacción como actor y productor que le produce trabajar el montaje con el director de la pieza.

Esperando a Godot, sinónimo de teatro del absurdo, relata en dos actos la historia de unos personajes, tan extraños y cotidianos como la vida misma, que se embarcan en juegos absurdos.

La misma estará presentándose del 26 al 29 de octubre en Casa de Teatro, a las 8:30 de la noche del 26 al 28 y a las 7:00 de la noche el domingo 29.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.