Fany Luna se afianza en la televisión

La periodista y abogada Fany Luna.

Fany Luna forma parte de una nueva generación de talentos que se está abriendo paso en los medios de comunicación por su naturalidad, profesionalismo y particular manera de presentar las noticias.
Luna lleva varios meses al frente de AN7 Meridano, pero su rostro no es tan nuevo en el noticiero, pues trabaja en el mismo desde 2018 como presentadora de los boletines informativos y haciendo coberturas especiales.

La periodista se siente orgullosa de que las bases de la proyección que ha logrado, han sido su entrega, preparación y el conseguir oportunidades paso a paso. “Me inicié detrás de cámaras en la producción, el conocimiento se iba fortaleciendo más y más hasta que se fueron presentando algunas responsabilidades y reportajes especiales de investigación”, expresó.

La también licenciada en Derecho exhortó a las jóvenes que sueñan con hacer carrera en la televisión a prepararse, ya que entiende que para alcanzar el éxito no sólo se requiere de un rostro bonito, sino que esto también debe venir acompañado del conocimiento.

“Yo soy una prueba de que cuando se trabaja con disciplina todo llega, al momento que Dios decide. Mi norte siempre fue la lectura de noticias y se presentó la oportunidad, pude asumirla porque siempre me mantuve estudiando y preparándome en cosas nuevas que le iban aportando a mi carrera. Las oportunidades llegan, pero debemos estar preparados”, comenta Fany Luna.

Fany Luna sostiene que la pasión de informar le permite ser la voz de quienes necesitan ser escuchados. “En un futuro cercano me gustaría poder ejercer las dos profesiones al mismo tiempo. Quiero dedicarme a ambas carreras, estar en un tribunal y estar en un set de noticias”, finalizó la presentadora de AN7 Meridiano, que se transmite de lunes a viernes, a la 1:00 de la tarde, por el canal Antena 7.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.