Farina, Julián Gil, Myke Towers, Zion y Wheeler en película dominicana

Compartir
La cantante colombiana Farina será la protagonista de la película “Flow calle”.

Caribbean Films ha reunido a la colombiana Farina, al argentino Julián Gil, los boricuas Myke Towers, Zion y Jay Wheeler, junto a los dominicanos Clarissa Molina, Kiko “el Crazy”, Gabriel y La Ross María en la nueva producción de cine Flow Calle, que dirigirá Frank Perozo.

La cantante de nacionalidad colombiana será la protagonista de esta película que se encuentra actualmente en preproducción e iniciará su rodaje en marzo, en escenarios de Santo Domingo y Puerto Rico. “Flow calle es un drama urbano cargado de música y baile, historia original del escritor colombiano Andrés López, también guionista de El cartel de los sapos, El señor de los cielos, entre otras grandes producciones. Mientras que la producción general está a cargo de los cineastas RiccardoBardellino y Leticia Tonos”, destacó Caribbean Films en un comunicado.

“Flow calle es una idea que hace años teníamos en carpeta desarrollar, un drama urbano multicultural que conecte no tan solo con los jóvenes, sino también con otros blancos de público, ya que la historia es muy motivadora (...) Es nuestro proyecto más ambicioso, con toda una plataforma de diversos conceptos que tienen una conexión entre sí. Recientemente anunciamos el reality (del mismo nombre), el cual se encuentra ya en etapa de post producción”, dijo Zumaya Cordero, representante de la productora.

Elenco

El elenco actoral lo completan David Maler, Manny Pérez, Caroline Aquino, Celines Toribio, Marta González, Haidy Cruz, El Nagüero, Luz García, y Brea Frank. “Otras estrellas de la actuación y de la música latina serán anunciadas en las próximas semanas, completando un reparto de grandes figuras”, prometieron los realizadores de Flow calle, que cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana.

Sinopsis

El película cuenta la historia de Yizelle, una joven que se crió en un humilde barrio en Santo Domingo, de madre colombiana y padre dominicano (Sergio), quien siempre le repetía que “del barrio sólo se sale: siendo pelotero, cantante o muerto”. Y ella decidió cumplir ese sueño: ser la mayor exponente del género urbano, pero lo tiene todo en contra. Su padre muere, su hermano Micky no anda en buenos pasos, pero nada impide que Yizelle luche contra cada tropiezo. Cuenta con Lía su amiga de infancia y su guía en un mundo completamente nuevo para ella.

Muchas tienen belleza y talento… Pero… ¿Cómo destacar y ser única? Ella consigue en su barrio “su sonido original” y todo lo convierte en música y lo junta en un solo flow… Su flow viene de la calle. Pero ese flow viene con todo: la traición de su novio Ricardo, el regreso de su amor de infancia, y Jay Michael, la leyenda del género urbano que se convertirá en su mentor.

Un filme para rodar y dos listos para estrenar

Con esta próxima entrega de Flow calle, Caribbean Films, casa productora del Grupo Caribbean Cinemas, ampliará su catálogo de proyectos en la industria cinematográfica de la República Dominicana.

Algunas de las producciones con mayor éxito en el cine local han sido “Colao”, “Que león” y “Los leones”.

La compañía recordó que para este año, además del rodaje de Flow calle, tienen en agenda los estrenos de sus filmes No es lo que parece y La vida de los reyes, en una cartelera que ha sido detenida por la pandemia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir