Fiestas “streaming” y por televisión para recibir el año nuevo

Compartir
“El Súper Ultra Mega Baile de fin de año” va por “streaming”.

El año nuevo llegará en medio de una pandemia que ha mantenido al mundo del espectáculo aferrado a la virtualidad y a las propuestas de televisión que buscan levantar el ánimo de la ciudadanía.

Las fiestas para recibir el 2021 ya están listas. El empresario Luis Medrano no se ha quedado de brazos cruzados y anuncia “El Súper Ultra Mega Baile de fin de año”, una tradición bailable de varias décadas que llegará por primera vez vía streaming, los días 31 de diciembre, y 1, 2 y 3 de enero del 2021.

“Rememorar como si los cientos de asiduos clientes estuvieran como cada año en sus asientos y mesas, esa será la mayor satisfacción de las bailadoras y bailadores de este majestuoso encuentro musical, que con el tiempo se ha convertido en un evento de alta calidad y puras emociones para celebrar la llegada de un nuevo año”, expresó en un comunicado el empresario artístico Luis Medrano.

El contenido musical es una selección de los momentos más memorables de la plataforma del Emporio con las presentaciones de Ramón Orlando, Alex Matos, Narciso el Pavaroti, Steffany Constanza, Kinito Méndez, Bonny Cepeda, Alex Bueno, Jossie Esteban, La Banda Real, Chiquito Team Band, Milly Quezada, Kiko “el Presidente”, Miriam Cruz, Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, Rubby Pérez, Los Hermanos Rosario, Omega “El Fuerte”, Toño Rosario, Johnny Ventura, El Torito, Wason Brazobán, Fernando Villalona, Big Band del Merengue con (Kaki Vargas, Henrry García, Peter Cruz y Vicente Pacheco y Miguel Miguel),
Además, El Conjunto Quisqueya, Sergio Vargas, Raulín Rodríguez, El Prodigio, Yovanni Polanco, Sexappeal, Fefita La Grande, David Kada, Yiyo Sarante, Los Van Van de Cuba, La Tribu de Cuco Valoy, Michell “El Buenón”, La India Canela, Divas by Jiménez, Elvis Martínez, Joe Veras, Krisppy, Karolina RD, Patty M, Sangre Nueva, Ruth la Cantante, Clásico, Poeta Callejero, Shadow Blow, Vakeró y Sandy Gabriel, entre otros.

Para ingresar a esta fiesta, las personas tendrán que comprar su PIN a RD$700.00 (setecientos pesos) ó 10.00 dólares antes de la 6:00 p.m. del 31 de diciembre en: www.uepa.com, www.boletosexpress.com, www.megarumbonnavideño.com y www.lmlivestreaming.com.

Nathalie Peña-Comas estará acompañada por la Orquesta Capella de Santo Domingo, bajo la dirección musical de Elioenai Medina, y contará con invitados especiales como Rafael Solano, Maridalia Hernández y Johnny Ventura.

En la pantalla chica

También, el Grupo de Medios Telemicro transmitirá hoy su “Gran fiesta de fin de año”, desde las 9:00 de la noche, a través del canal 5, Telemicro Internacional, su canal de YouTube y todas sus plataformas digitales.

Mientras que, la cantante lírica Nathalie Peña-Comas entregará mañana, 1 de enero del 2021, un concierto de año nuevo, que llegará como un regalo para todos los dominicanos de la Fundación Trébol, con el respaldo de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv) y al Ministerio de Cultura. El “Concierto de año nuevo” será transmitido a las 11:00 de la mañana por el Canal 4RD, desde el Teatro Nacional “Eduardo Brito”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir