PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

The Pineapple Ball

Una vez más la productora Shaveurlegz celebrará en República Dominicana su tradicional festival de música alternativa e independiente “The Pinapple Ball”. La experiencia completa incluye todo un fin de semana lleno de música desde el 23 al 25 de septiembre. El viernes iniciará con la música de Elder Island, Clubz, Solo Fernández y Dob. El sábado continuará con Miami Horror, Rawayana, Kazly Lambist, Pillowtalk y Dandara y para culminar el domingo, la música de Leton Pé, The Wailers, Chez Tropis, Camel Power Club, Riccie Oriach y Pororó.
Lugar: playa montesinos
Fechas: 23, 24 y 25 de septiembre
Precio: desde rd$2,250 hasta RD$4,500

Voces por la Paz

El Festival Nacional “Voces por la Paz “ reunirá más de 400 participantes,fin de semana, entre ellos niños, jóvenes y adultos, repartidos en más de 15 agrupaciones, incluyendo al Coro Nacional Dominicano, anfitrión del evento. BanReservas, Koribe, del Teatro Orquestal, de la Junta Central Electoral, del Conservatorio Nacional de Música y de la Universidad O&M.
Lugar: Sala “Manuel Rueda”,
Escuelas de Bellas Artes
Fechas: 23, 24 y 25 de septiembre
Precio: entrada libre

Ian Lara desde New York

Desde New York llega uno de los comediantes dominicanos que está poniendo la bandera en alto a nivel ve stand up en Comedy Central, HBO Max, NBC y otras plataformas, por primera vez en la Republica Dominicana!
Lugar: Comedy Club Acropolis
Hora: 9:30 PM
Fecha: viernes 23
Precio: RD$1,500

Bodies

Aún con funciones disponibles continúa abierta la exhibición educativa más vista a nivel mundial en República Dominicana. La más impresionante y completa muestra de órganos, torsos y cuerpos enteros preservados para su exposición.
Lugar: Centro comercial Sambil
Hora: desde las 12:00 M
Fecha: 23,24 y 25
Precio: RD$250 niños y RD$400 adultos

Pablo Martínez en concierto

El merenguero Pablo Martínez, fue parte de Dionis Fernández y el Equipo, La Gran Manzana y Parada Joven, entre otras. Popularizó “No se murió el amor”, “Loco loco”, “Se muere” y “Nuestro inmenso amor”, y se presetnará este fin de semana.
Lugar: Hard Rock Café SD
Hora: 9:00 p.m.
Fecha: Sábado 24 septiembre
Precio: RD$1,085 a RD$3,250

Sin Banda: Karil + Joanne Lara

Las plataformas IndiExpuesto y Rock Local Radio serán anfitriones de la serie de conciertos «Sin Banda», que consiste en sesiones íntimas y de cupo limitado para asegurar que la magia de la música arrope en una experiencia especial tanto a artistas como al público. Como primera fecha de la serie limitada de cuatro conciertos, llega el cantautor Karil, quien luego de promocionar agresivamente su tema «Ruleta», tiene una propuesta íntima imperdible para sus seguidores y no tan seguidores. Como invitada especial tendrá a la joven Joanne Lara.
Lugar: casa 14
Hora: 9:00 p.m.
Fecha: sábado 24 de septiembre
Precio: RD$400


Voces del Jardín

La historia de esta obra teatral se desarrolla en un bar de Santo Domingo, tras la muerte repentina de una estrella, Sofía. Todos se ven forzados a encontrar la verdad de esta muerte. Mientras más ahondan en lo sucedido, sus recuerdos e historias los empujan a encontrar verdades dentro de ellos mismos. La pregunta queda todavía: ¿Quién mató a Sofía?
Lugar: Casa De Teatro
Hora: 8:00 p.m.
Fechas: 24 y 25 de septiembre
Precio: RD$500

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por El Caribe