Fito Páez, dos horas de canto y poco hablar

Compartir
El cantautor argentino Fito Páez.

El cantautor argentino Fito Páez presentó el pasado viernes, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el quinto concierto de su tour “La ciudad liberada”, acompañado por una orquesta de cuatro músicos y una corista.

El show se extendió por dos horas al ritmo de canciones como “Aleluya al sol”, “Al lado del camino”, “Salir el sol”, “Tu vida, mi vida” y no podía faltar el éxito que le da nombre a la gira, “Ciudad liberada”, con la que abrió su presentación a las 10:20 de la noche. Con su peculiar estilo bohemio, vestuarios coloridos y el pelo despeinado, Páez habló poco, pero sin olvidar saludar a la audiencia cada cierto tiempo. No faltaron las críticas de su parte, sobre todo cuando dijo que la sala parecía un salón de conferencia y que aprovecharía para dar la suya.

A las 11:47 p.m. se despidió, sin embargo, a ritmo de aplausos y cantando “Olé olé Fito”, el público pedía más. Tres minutos más tarde el cantautor volvió a para entregar sus cartas de despidida “Dar es dar” y “Mariposa tecknicolor”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir