Francisco Céspedes cantará en Puerto Plata

Compartir
El cantautor Francisco Céspedes.

El cantautor cubano Francisco “Pancho” Céspedes llegará al país el próximo sábado, 10 de agosto, con su concierto “Cruzando destinos”, que presentará en el Centro de Convenciones Blue JackTar, del complejo turístico de Playa Dorada en Puerto Plata.

“El repertorio será un recorrido por diversas etapas creativas hasta llegar al momento actual, cuando mis ojos ven el mundo y cuestionan el destino de su humanidad”, afirma el artista cubano.

Pancho Céspedes adelantó, a través de un audio visual, que va a contagiar a los presentes con sus mejores canciones, entre ellas “Vida loca”, “Señora”, “Dónde está la vida”, “Ay corazón”, “Dicen que el Alma”, “Qué hago contigo”, “Pensar en ti”, “Todo es un misterio”, “Remolino”, “Autorretrato”, “Te acuerdas” y “Más cerca de ti”, entre otros. “El público dominicano desde ya está eufórico esperando la fecha, y así lo ha hecho sentir a través de sus comentarios en las redes sociales”, afirma Mileyka Brugal, productora general del evento artístico, quien es la encargada de traer el artista cubano al país.

Francisco Fabián Céspedes Rodríguez, su verdadero nombre, describe su propuesta escénica como una íntima bohemia en la que, tanto él como el público, comparten sus vivencias, amores y desamores.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir