Frank Reyes adelanta estreno de “Aventurero”

Compartir
La propuesta musical de Frank Reyes estará conformada por 12 temas.

El bachatero dominicano Frank Reyes colocará en el mercado el disco número 18 de su carrera artística, titulado Aventurero, el próximo viernes, 12 de febrero.

Desde la oficina del cantante se informó que anteriormente habían anunciado el lanzamiento para el 14 de febrero, “pero se cambió la fecha para que los enamorados, previamente al Día del Amor, tengan a manos esta joya musical”.

“Esta es la producción número 18 de mi carrera; es una mis producciones más emblemáticas. Espero superar, Dios mediante, a mi anterior disco, Devuélveme mi libertad, porque se trata de un disco hecho con mucha dedicación y la mayoría de los temas son inéditos, de compositores dominicanos y extranjeros”, apunto el intérprete de “Mujer de las mil batallas” a través de un comunicado.

Aventurero estará conformado por 12 composiciones, de las que ya han sonado “Decidí” y su más reciente corte promocionar “Como hojas al viento”. Ambos temas cuentan con apoyo visual y han tenido amplia difusión en los medios dominicanos e internacionales.

En este nuevo úlbum participan en los arreglos, destacados músicos dominicanos, entre ellos: Camilo Bencosme, Juan Carlos Báez (La Magia), Mártires de León, Pedro Acosta y Rafa Jiménez.

Playlist

Entre las canciones que forman parte de esta producción musical de “El príncipe de la bachata”, se destacan: “Aventurero”, “Dame tu amor”, “Corazón de acero”, ”No tenga miedo”, “El martillo”, “Decidí”, “Como hojas al viento”, “Agradecido”, “Historia Real” y “Egoísta”.

De este disco, “Decidí” se convirtió en una de las canciones del género bachata más sonadas en República Dominicana en el 2020.

El tema cuenta con un video clip realizado por el destacado productor Alberto Zayas, con amplia difusión en los principales canales televisivos de República Dominicana y en las plataformas de música digital.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir