Frank Reyes pide a colegas entender la crisis sanitaria

Compartir
El bachatero Frank Reyes.

El bachatero Frank Reyes experimentará “una experiencia nueva” en sus 29 años de carrera, y es que entregará un “concierto para el mundo” a través de las plataformas digitales, como ha obligado el coronavirus a la clase artística nacional e internacional.
El montaje del evento que será presentado en streaming, mañana jueves y el sábado 28 de este mes, desde el Hotel Ancora Cap Cana Marina Resort, se acerca a los 3 millones de pesos.

“Para mí es una experiencia nueva a la que tengo que adaptarme y yo pienso que tanto yo, como otros artistas tendremos que hacerlo de esta forma de ahora en adelante”, dijo a elCaribe “El Príncipe de la bachata”.

Es por eso que desde ya se está preparando mentalmente para cantar sin escuchar los aplausos y gritos del público y sin su acompañamiento al interpretar sus éxitos.

En el concierto, que contará con producción de Víctor Dumé, el bachatero tendrá dos invitados, entre ellos un artista que definió como “un ícono” y se hará acompañar de una banda de 13 músicos.

El dinero recaudado en el concierto, donde promete dos horas y media de pura música, será utilizado para la reconstrucción de una escuela en El Bambú, municipio Tenares, Hermanas Mirabal.

En medio de la crisis

El intérprete de éxitos como “Fecha de vencimiento”, “Tú eres ajena” y “Nada nada”, entre otros, aseguró que la clase artística ha sido una de las más afectadas con la situación, sin embargo, reconoció que esta crisis mundial no está en condiciones para permitir eventos artísticos debido a que su naturaleza es atraer multitudes.

“Nos caracterizamos por atraer multitudes y es lo que menos podemos hacer ahora, ha sido un golpe muy duro para nosotros”, enfatizó Frank Reyes.

Por otro lado, el bachatero entiende que el Gobierno debería sensibilizarse y ayudar con patrocinios de los eventos virtuales a la clase artística.

Más familiar

De proceso difícil surge algo positivo y es que durante el estado de emergencia y la cuarentena decretados por Gobierno Frank Reyes se ha sentido feliz debido a que está más unido a su familia.

Sin embargo, se solidarizó con las personas que han perdido algún pariente en medio de esta situación sanitaria y con los que han sido afectados por la COVID, lo que calificó como la parte negativa del caso.

En ese sentido, consideró que el llamado que han hecho algunos de sus colegas para que se les permita hacer fiestas “no se va a lograr” y los llamó a entender la situación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir