Franklin Mirabal pide disculpas a José Peguero

Compartir

Santo Domingo.- El cronista deportivo Franklin Mirabal, pidió este lunes  disculpas públicas al periodista José peguero, a través de su cuenta de Instagram, donde expresó que debido a turbulencias por la crisis económica de los medios, diferencias familiares y su  enfermedad por coronavirus, lo llevo a decir palabras descompuestas.

“Disculpas públicas: En días pasados me ocurrió algo inédito en mi vida. Turbulencias por la crisis económica de los Medios, diferencias familiares y venía enfermo del Covid-19.¡Una bomba de tiempo!. Eso me llevó a decir "Cosas infundadas" del Periodista José Pequero, quien es capaz, serio, honesto y trabajador. Peguero: ¡Te pido disculpas sinceras!” Manifestó Mirabal.

Circuló rumores sobre la separación de Franklin Mirabal con la presentadora Dianabel Gomez de la cual, se hizo eco el periodista.

Peguero confirmó a través de  sus redes la ruptura de esta pareja y el Cronista lo calificó de "mentiroso, señalándolo además de ser un "periodista rastrero, viralata y lleno del demonio”, mediante su cuenta de Twitter, borrando después los mensajes.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir