Gabriel presenta su nuevo proyecto a la prensa de Santiago

Gabriel, junto a su equipo de trabajo, mientras conversaba con la prensa.

El cantautor Gabriel estrenó el primer sencillo de un álbum de 23 colaboraciones con merengueros de larga data, con el cual pretende “quitarle la máscara de antigüedad” que le han dado al ritmo, inyectándole nuevos colores musicales, sin perder su esencia original.

Se trata de una rica versión del tema “Colegiala”, el cual interpreta con el artista Alex Bueno. Con este, Gabriel inicia la entrega de una producción discográfica de lujo para la música popular dominicana, que llevará como título Morísoñando, compuesto de colaboraciones con merengueros dominicanos y extranjeros.

El disco estará en el mercado a principio del 2019, y con este Gabriel busca, además, posicionar el merengue y que llegue a mercados donde no ha podido entrar, según informó el artista durante un encuentro realizado en el restaurante El Rancho Steak House de Santiago.

Nuevos colores musicales

Durante la actividad, Gabriel informó que el álbum que estrenará en el 2019 es una selección de clásicos de estrellas como Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Jossie Esteban, Los Hermanos Rosarios y Fernando Villalona, entre otros artistas dominicanos y extranjeros que han llenado de gloria el ritmo de la güira y la tambora, adaptados con los colores musicales de los nuevos tiempos para impactar a la juventud.

El artista expresó que “Colegiala” es una versión refrescante del éxito de Alex Bueno, con colores musicales modernos que han caracterizado su estilo, acompañada de un videoclip que fue grabado en Cuba, bajo la dirección del destacado realizador venezolano Daniel Durán, y que saldrá en los próximos días.

“Es un orgullo reunir a todos estos artistas en un solo disco. Esto es un logro para el gremio merenguero y para el género musical dominicano en sí. Este álbum resalta la esencia del merengue, combinándola con elementos vanguardistas que hoy en día marcan tendencia y logran repercutir a nivel internacional”, agregó el joven cantautor criollo sobre su próximo disco.

Además, informó que el disco lo ha elaborado junto al productor dominico-canadiense AC (Alex Castillo), reconocido por sus trabajos para Justin Bieber, Katy Perry, Britney Spears, Nicki Minaj, Ricky Martin, Selena, Becky G, Migos, Shakira, Ciara y Maluma, entre otras grandes estrellas internacionales.

Videoclip se acerca al millón de visualizaciones

El video de “Colegiala” se acerca al millón de visualizaciones en el canal YouTube. El nuevo éxito del artista llega luego de la acogida que logró con el cancionero del disco “Contra Corriente”, una propuesta integrada por “Solo te veo”, “Pa’ nosotros dos”, “Como te sueño yo” (feat. Ilegales), “Pom Pom”, “Tu y yo”, “Ta’ Pacheco” (feat. Mozart La Para), “Flaca”, “Como no amarte”, “Mi vicio”, “Contracorriente”, “Me gustas”, “Mueve” y “No pares”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.