Génesis Suero busca apoyo en reality NBL

La modelo dominicana Génesis Suero.

La dominicana Génesis Suero continúa batallando durante su participación en el reality show “Nuestra Belleza Latina” de la cadena Univisión; esta semana fue salvada por sus compañeras lo que le asegura seguir en la competición.
Para evitar que Génesis Suero sea de las menos votadas por el público, sus familiares y seguidores pidieron seguir votando por la talentosa y hermosa dominicana durante 24 horas previo a la finalización de la gala que se celebra todos los domingos, a través de la página www.nuestrabellezalatina.com/vota y llamando a los teléfonos desde US 1-866-976-2506 y desde República Dominicana 1-883-976-2506.

La sexta gala de la duodécima edición del reality inició con la participación del artista colombiano Sebastian Yatra junto a las concursantes, en donde también estuvieron invitados Carlos Rivera y Beatriz Luengo.

Esta semana, Génesis se convirtió en una detective durante su reto de improvisación, una prueba en donde las reinas salieron de los estudios al parqueo y eligieron entre dos contenedores, para así enfrentarse a lo desconocido, en un reto de actuación e improvisación que se complicó al integrar una sorpresa.

La participante de origen cubano-argentino Mia Dio fue la eliminada de la noche. La competición se torna cada vez más dura, ya que solo quedan tres galas más hacia la noche final, en donde los votos del público serán los que definirán el cuadro de las tres que llegan a la última noche del reality.

NBL es un concurso de belleza de televisión de realidad estadounidense que se transmitió en Univision desde 2007 hasta 2016, y luego revivió en 2018. Nuestra Belleza Latina ve a concursantes que residen juntas en una casa en Miami, Florida, compitiendo en desafíos semanales para ganar la corona. Cada semana, el público que ve vota por sus favoritas, y una o más concursantes son eliminadas. La ganadora recibe un contrato de presentación televisiva de un año con Univision, entre otros premios.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.