Grupo Adoremos estrena el disco “Tu nombre”

El disco “Tu nombre ” está disponible en las plataformas de streaming digital y en el canal de YouTube del Grupo Adoremos.

Tras 15 años sin publicaciones musicales, el Grupo Adoremos regresa a la escena con su segundo álbum, titulado Tu nombre.
De esta manera, la agrupación marca una nueva etapa en su historia artística, ofreciendo a sus seguidores temas originales, consagrados a adorar y alabar a Dios. “Este lanzamiento coincide de manera no propuesta con el fallecimiento del pastor y adorador Jorge Reynoso, fundador del Grupo Adoremos y quién deja un legado de dar la excelencia a Dios”, destacan en un comunicado.

Adoremos, bajo la dirección del pastor Roberto Reynoso, dijo que “está comprometido en continuar la visión de levantar la República Dominicana como nación que adora a Jesucristo, siguiendo así las enseñanzas de su fenecido padre, el pastor Jorge Reynoso”. En la producción del álbum se destaca la participación de Josué Reynoso, batería; Sarah Reynoso, Rando Camasta y Esther Sierra, en las voces, y Félix Antuna en la percusión, entre otros miembros del ministerio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.