Henry Santos presenta su álbum ‘Friends & Legends’

En el nuevo álbum de Henry Santos reina la bachata, pero también mezcla la música tropical y hasta el género urbano.

El ex Aventura, Henry Santos, presentó su nuevo álbum, en el que incluye no solo bachata, sino que mezcla lo mejor de la música tropical y hasta el género urbano.

El nuevo proyecto, que fue titulado Friends & Legends (Leyendas y amigos), contempla 15 temas de diferentes géneros y con la colaboración de reconocidos artistas.

Es el quinto álbum de estudio de Henry Santos. Está lleno de colaboraciones con pilares del género bachata, tales como Anthony Santos “El Mayimbe”, Luis Vargas “El Rey Supremo”, Joe Veras, Alexandra “La reina”, al igual que el ganador del Latin Grammy, Daniel Santacruz. A estos se agregan otros colegas, a quienes Henry considera “más que amigos, hermanos”. Además, incluye al Grupo Extra, Ronny Mercedes & Lirow.

En este disco, que está en todas las plataformas digitales, el cantautor de ascendencia dominicana, también se ha aventurado en nuevos ritmos, como la salsa, con una colaboración de David Kada, y el merengue típico, de Krency “El Prodigio” García, con quien grabó “I’m So In Love”, cuyo audiovisual fue presentado recientemente.

“Este álbum, para mí es más que un sueño hecho realidad, por la cantidad de hermanos artistas que me dieron el apoyo con su talento. Cuenta con algunos sencillos que sobresalen como ‘Cuando vayas conmigo’, un homenaje al queridísimo José José; una canción muy especial dedicada a mi esposa, titulada ‘Gisselle’, y un par de ‘corta venas’ como ‘Qué Pensabas?’ y ‘Bachata & Barra’, para ayudar a los seguidores de este ritmo a lidiar con la tristeza, por lo que es el tema primordial de este género”, expresó Santos en un comunicado.

Complaciendo a su fanaticada

El actor y cantante de orígen dominicano indicó, además, que, en esta producción, por primera vez incursiona en el género urbano con “Tu Casa Es Mi Casa”, junto a los nuevos talentos Adam Nazar & V of Vossae. Junto con el lanzamiento de este proyecto, Santos presentó el video musical de “Una mentirita”.

Desde sus inicios como solista, Henry se había enfocado en el género bachata, pero ahora es notable su diversificación musical, la cual se debe a que está haciendo lo que el público demanda.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.