“Hoy no duermo” une talentos de Santiago y SD

Compartir
Amenazzy, Blakk, Nino Freestyle y Rochy RD unen sus voces en “Hoy no duermo”, bajo la dirección de Gilbert Rodriguez, conocido como “Tito Flow”.

Amenazzy, Rochy RD, Nino Freestyle y Blakk se unieron en el tema “Hoy no duermo”, bajo la dirección del productor ejecutivo y A&R de Rimas Entertaiment, Gilbert Rodriguez (“Tito Flow”).

El audiovisual, dirigido por Rodrigo Films, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en los canales de YouTube de los intérpretes.

“Nos sentimos emocionados y felices de lo que está pasando con esta canción; es increíble el respaldo y la aceptación que ha tenido a pocos días de lanzarla”, comentaron los urbanos.

“Bajo el sello de Rimas Entertaiment, la apuesta musical es por un tema contagioso, dinámico, con buenas letras y excelente ritmo”, agregaron.

Tanto Amenazzy, Rochy y Nino forman parte de una camada que disfruta de mucha popularidad en estos momentos. Mientras que Blakk es un cantante y compositor de Santiago, definido como la promesa del género urbano, tanto por su calidad interpretativa como por su capacidad para componer.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir