Ideas para decorar el baño en Navidad

Las cortinas, las alfombras, las toallas y los accesorios con detalles navideños ayudan a ambientar esta área de la casa

Las cortinas, las alfombras, las toallas y los accesorios con detalles navideños ayudan a ambientar esta área de la casaSi eres de aquellas personas que verdaderamente aman la Navidad no puedes dejar de lado la decoración navideña de baños.

Hay diversos accesorios y complementos que puedes encontrar en el mercado diseñados para esta área de la casa, como el dispensador del jabón de mano, el portacepillos de dientes, el soporte para el papel higiénico, las jaboneras…, todos ellos son elementos que pueden servirte para darle un toque súper navideño a tu cuarto de baño.

Asimismo, puedes agregar velas de color rojo, verde o blanco con un listón dorado. Las velas le dan a cualquier habitación un toque cálido y distintivo, estas las puedes colocar en los laterales del lavamanos o en una ventana.

En el suelo coloca un tapete navideño en vez de una típica alfombra de baño, esto le dará a tu baño un toque más
festivo.

También tu baño puede lucir un aspecto más sofisticado en Navidad. No serán necesarios muchos detalles ni adornos, puedes elegir un conjunto de cortina, alfombrilla, toallas y accesorios en colores o tonos navideños como el blanco, el rojo, el verde y el dorado para crear el ambiente que estabas buscando. Coloca, además, algunos adornos como unas bolas de Navidad en rojo brillante para darle un toque más llamativo y colorido a la estancia.

Toallas para Navidad

Además de las alfombrillas, otra gran opción para decorar el baño en Navidad es reflejar el espíritu y la estética navideños en textiles como las toallas. Anímate a cambiar tus toallas habituales por unas que cuenten con un diseño navideño perfectamente adaptado a la ocasión. En el caso de que no dispongas de mucho tiempo para buscarlas, también puedes colocar toallas lisas en colores típicos de estas fechas, como el rojo, el verde, el blanco o el dorado.

Si tu baño tiene un diseño sencillo y minimalista y no quieres romper con esta estética en Navidad, la siguiente idea para decorar el baño en Navidad puede ser ideal para ti. Bastará con plasmar unos bonitos copos de nieve en la mampara de la ducha para evocar la época invernal y navideña en el cuarto de baño. Para hacerlo, tan solo tendrás que comprar unas plantillas y un spray blanco o, si lo prefieres, optar por unos adhesivos de copos de nieve y colocarlos según tu gusto.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas