Punta Cana. El grupo Il Divo celebró sus 15 años en la industria discográfica con el público dominicano, entregando un concierto lleno de romance, de recuerdos y exquisitas interpretaciones en el salón Fillmore de Hard Rock Hotel & Casino.

En su nuevo show “Timeless 15 años”, el cual contó con la producción local del empresario Saymon Díaz, el cuarteto vocal formado en Inglaterra hizo un repaso musical que puso en escena lo mejor de su discografía, que va desde su álbum homónimo de 2004, hasta su más reciente propuesta, Timeless. “Hoy queremos celebrar este aniversario con canciones de nuestro nuevo disco y, por supuesto, con nuestros éxitos de siempre, piezas eternas, inmortales y clásicas”, dijo el tenor lírico estadounidense David Miller, luego de interpretar “Hello” y “Regresa a mí”. “Gracias por acompañarnos esta noche, gracias por acompañarnos en este pequeño viaje que empezó hace 15 años con nuestro primer disco Il Divo, y con la primera canción ‘Regresa a mi’, que fue nuestro primer éxito alrededor del mundo”, agregó el cantante lírico y compositor suizo Urs Bühler.

Ambos se combinaron con sus compañeros, el francés Sébastien Izambard y el español Carlos Marín, para que el público disfrutara de su fino cancionero, una mezcla de ópera (canto lírico y música culta), con temas de distintos géneros, como el pop, salsa, música sacra, bolero y tango, entre otros.

Temas como “Pour que tu m´aimes encore”, “Wicked game”, “Caruso”, “Bésame mucho” y “Quién será” alimentaron el repertorio de la gira número 13 de Il Divo, lista musical que tiende a variar de acuerdo al público y a la popularidad que han alcanzado sus temas en algunos países. De las composiciones que no podían faltar en su regreso al país caribeño resaltaron “Por una cabeza” y “My way”, con las que rindieron homenajes a otros ritmos y leyendas de la canción, como el inolvidable ídolo del tango argentino Carlos Gardel y la leyenda estadounidense Frank Sinatra.

“Un regalo que te dio la vida”, “Halleluiah”, “Isabel”, “Al lof me”, “Unforgettable”, “Wonderfull World”, “To et moi”, “La vida sin amor” y “Hasta mi final” marcaron el viaje pop operístico, como el mismo cuarteto denomina su estilo musical que le ha permitido permanecer durante 15 años en los escenarios. Para completar, eligieron “Amazing Grace” y “Time tos ay goodbye”, despidiéndose en medios de los aplausos.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas