El Jeffrey se presentó el Sábado 6 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo, de Blue Mall, a casa llena.

Abrió el grupo puertorriqueño Fuego, invitados que subieron al escenario a las 10:45pm. Brindando Un show de 30 minutos, hasta las 11:15pm.

Después de 20 minutos de cambio proyectaron un video de la carrera del Jeffrey, desde el año 1989 hasta el 2023. A las 11:30 pm salió el artista al escenario interpretando la primera canción “Otra Noche”.

Siguió con “Mi Vida” y “Necesito que Alguien”. El primer Invitado fue el queridísimo merenguero Jossie Esteban, quien interpretó su emblemático tema “Un hombre busca una mujer”.

Luego a la mitad del espectáculo subió al escenario “Krisspy” quien interpretó junto a Jeffrey la canción “Palabritas”. También su propio éxito “No se lo que me pasa”.

Jeffrey sorprendió al público cuando cantó un popurrí de cuatro bachatas de cuatro grandes de ese género. Joe Veras, Anthony Santos, Raulín Rodriguez y el finado Yoskar Sarante. Para ello se hizo acompañar de músicos especializados en ese género.

Con cada invitado que subía al escenario, el intérprete de “Cuéntale a él” dejaba el escenario para hacer un cambio de vestuario.

El último invitado subió al escenario a la 1:15am. Y fue el Mayimbe. Fernando Villalona interpretó “Dominicano Soy” y «Pueblo Mio” siendo ese momento el más especial de la noche.

El espectáculo terminó a la 1:45am y duró 2 horas 15 minutos, cerrando la noche con su emblemático tema “Mi Tierra». Ahí el público lo despidió de pie generándose una gran ovación con el público de pie.

El Cantalindo agradeció a los patrocinadores por su respaldo, a todo el equipo de trabajo, prensa y medios digitales presentes. Y de manera especial a su nuevo manager y productor del espectáculo, Evelio Herrera. A él le dijo: “Gracias por creer y confiar en mí”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Evelio Herrera (@evelioherrera)

Posted in A & E, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas