“Jenni por siempre” en Santo Domingo

La cantante Jenni Rivera murió en 2012.

Jackeline Estévez, Diomary La Mala, Belkis Concepción, Vakeró, David Kada, Luis Miguel del Amargue, Vickiana, Luismi, Philips Rodríguez serán parte de los artistas que actuarán esta noche en el concierto “Jenni por siempre”, en Hard Rock Live Santo Domingo.

El patriarca de los Rivera dijo que se siente feliz de llevar la música de su fallecida hija a cada rincón del mundo, tal y como lo había soñado la nombrada “Diva de la Banda”. “Es grato ver cómo los fanáticos mantienen vigente a mi hija Jenni disfrutando sus canciones, y siendo ella inspiración para muchas personas a lograr sus metas, no cabe duda que gracias al apoyo de todos sus fans tendremos a Jenni por siempre”, manifestó Pedro Rivera, durante un encuentro con la prensa dominicana.

“Se promete una noche cargada de emociones en la que aseguro habrá de todo, desde lo romántico hasta lo urbano, en la que tendrá como invitados a Jackeline Estévez, Diomary La Mala, Belkis Concepción, Vakeró, David Kada, Luis Miguel del Amargue, Vickiana, Luismi, Philips Rodríguez y muchas sorpresas”, detallaron los responsables del show que rinde homenaje a la mexicana “Diva de la Banda”, quien falleció en un accidente aéreo en Nuevo León (México), el 9 de diciembre de 2012, poco después de haber terminado un concierto en la Arena Monterrey.

Pedro Rivera informó que traerá su mariachi desde México y la participación especial de la veterana actriz Laura Zapata, reconocida por su papel de villana en las telenovelas Esmeralda, La intrusa, La usurpadora, María Mercedes y Rosalinda, las dos últimas junto a su hermana Thalía.

“Jenni fue una mujer alegre y así la vamos a recordar, a ritmo de merengue y bachata, con ese sabor que identifica a los dominicanos”, manifestó Marlene de los Santos, productora artística del evento que incluirá canciones como: “Querida socia”, “Se las voy a dar a otro”, “No ha llegado el olvido”, “Dos Botellas de Mezcal” y “Detrás de mi ventana”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.