novedad. estratégicas en dos de los mercados más pujantes de la música latina como son Colombia y México, designando en cada país gerentes generales conocedores de los mercados para la adquisición de nuevos talentos y compra de catálogos musicales.

“Con estas designaciones se logró en México una alianza con Televisa para la realización de importantes proyectos audiovisuales y cinematográficos”, indicó la compañía en un comunicado.

“Para este año que recién inicia, J&N continuará expandiéndose con la adquisición de nuevos catálogos musicales, lanzamientos de artistas, shows artísticos y proyectos audiovisuales que incluyen series y documentales. Además, booking de artistas y más entretenimiento para todos sus seguidores”, agregó.

Además, adelantó que en Puerto Rico se están concretando las operaciones para abrir una oficina que se encargará de la realización de shows artísticos en la isla. Asimismo, trabajan en el posicionamiento de la recién comprada emisora Yunque 92.9, la cual, con su talento artístico y buena programación musical, ya se coloca entre las favoritas de los boricuas. Recientemente, J&N Music lanzó al mercado su marca “Legendarios”, el inicio de una serie de álbumes que rendirán tributo a grandes exponentes de la música latina, comenzando con la orquesta Billos Caracas Boys, un homenaje musical al dominicano Billo Frómeta, cantando sus temas en las voces de famosos artistas invitados.

Entre estos se destacan, Carlos Vives, Milly Quezada, Oscar de León, Sergio Vargas, Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Alex Bueno, Charlie Aponte, Karina, Don Fulano y Tito Rojas, este último fallecido el 25 de diciembre del 2020.

En la parte humanitaria, Juan Hidalgo y Nelson Estévez, respaldaron económicamente a compositores y músicos dominicanos durante la pandemia de la Covid-19.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas