Jochy celebra los 25 años de ‘El mismo golpe’

Jochy Santos junto a su elenco, integrado por Albert Mena, Josell Hernández, JR Acosta, Diana Filpo, Félix Tejeda Ñonguito y Arnaldo Pacheco.

Jochy Santos celebró el 25 aniversario de su programa “El mismo golpe” con la presencia de invitados especiales, así como con la participación de los oyentes que acudieron al centro comercial Downtown Center.
Durante la transmisión del espacio radial, que se difunde por Zol 106.5 F.M., estuvieron el presentador dominicano de la cadena hispana Univision, Tony Dandrades, y su esposa, Amy Rose, la joven que logró trascendencia como La Americana en el popular programa, así como Hony Estrella, Zumaya Cordero, gerente de Caribbean Cinemas y el doctor Alberto Santana, entre otros.

Un momento emotivo fue la entrega de la placa de reconocimiento al director técnico y locutor Amaurys Aybar, quien forma parte de “El Mismo Golpe” desde que comenzó. “Este es un reconocimiento a su entrega, disciplina, profesionalismo durante estos 25 años”, expresó Jochy Santos al momento de ponderar las cualidades profesionales y humanas de Aybar.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.