Johnny Ventura logra récord en evento virtual

Compartir
Más de 26 mil espectadores disfrutaron la fiesta por el Día del Merengue y de Acción de Gracias con Johnny Ventura.

Johnny Ventura celebró la noche del jueves con el concierto virtual “+ de 100”, bajo la producción de René Brea, con un repertorio de grandes éxitos y una orquesta de más de catorce músicos.

El show, visto en todo el mundo desde la plataforma de ADN Stream Concerts, alcanzó 26,620 conexiones a tiempo real, logrando un récord en evento por paga para un artista del género tropical.

Con este espectáculo, el llamado “Caballo Mayor” celebró con el público de Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, mientras que con los dominicanos festejó el Día Nacional del Merengue, ritmo declarado por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Temas como “Yo soy el merengue”, “Hasta la tambora”, “Rebeca”, “Las vacaciones” y “Disco rayao” fueron las primeras interpretaciones. “Se van”, el tema de campaña de mayor pegada de este año, fue parte del repertorio de la noche.

Fanáticos de diversos países

El portal de ADN Stream Concerts reportó presencia de espectadores desde Estados Unidos, República Dominicana, México, Venezuela, Canadá, Colombia, Chile, España, Japón, Italia, Honduras, Francia, Puerto Rico, Perú, Holanda, Rusia, Alemania, Brasil, Curazao, Aruba, Panamá, Ecuador, Perú, Reino Unido, Guatemala, Argentina y Costa Rica, entre otras localidades. La puesta en escena fue filmada con más de catorce cámaras que permitieron captar cada momento y detalles de las modernas pantallas y luces que sirvieron de elementos para el montaje realizado por Brea.

El espectáculo, que contó con la dirección musical de Henry Jiménez y el respaldo de CDN Music, rememoró parte de la magia del Combo Show. El repertorio más extenso del merengue hizo vibrar a varias generaciones durante dos horas y veinte minutos.

Al mismo tiempo que el concierto podía ser disfrutado desde las computadoras, tabletas, smart TV o celulares, la producción realizó una cobertura en las redes sociales, bajo la coordinación de la estratega Yessely López, la cual recogía las reacciones de personas de todo el mundo que disfrutaban de la música a tiempo real de Johnny Ventura.

Además de Johnny, en el live cantaron Jandy Ventura, Roberto del Castillo y Junior Mercedes.

Siente que es un hombre afortunado

Johnny Ventura expresó que contar con el cariño del público, sus colegas y familiares por más de seis décadas lo convierte en “uno de los hombres más afortunados del mundo” y agradeció a todos por acompañarlo a través de su carrera.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir