Joven cantante Kitah pierde la vida en McLaren de Chimbala

El joven cantante urbano Kitah perdió la vida en un accidente de tránsito.

El movimiento urbano dominicano reaccionó conmovido por la muerte del joven cantante Rafy Vladimir Cabrera Cordero, conocido en la industria musical como Kitah, en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Sánchez (tramo Doña Ana).
La víctima, de 31 años, viajaba a bordo de un carro McLaren, propiedad de su colega Leury José Tejeda Brito, mejor conocido en el mundo artístico como Chimbala.

La información fue confirmada a elCaribe por Jean Carlos Peña (El Blanquito), mánager del intérprete de temas como “El Juidero”, “Rueda” y “Tan Celoso”, entre otros, quien dijo que Chimbala le había prestado el vehículo al joven fallecido.

Imágenes que circulan en las redes sociales muestran el McLaren del artista urbano totalmente destruido. Según testigos, el conductor intentó hacer un rebase a gran velocidad perdiendo el control e impactando con una pared. Al momento del accidente, la víctima vestía jean negro y camiseta amarilla.

Desde hace dos semanas Kitah promocionaba la canción “Pamela”, junto a sus colegas Chimbala y Brray.

Otras de sus colaboraciones fueron “Se te cayó”, con Bulin 47, Haraka Kiko, Bulova, Jordani, Ceky Viciny y Tivi Gunz; “Bubbaloo”, con You R y Los Menores VF. Su breve cancionero incluía “Gracias a Dios” y “Demasiado Us”, entre otros.

Chimbala en su McLaren.

Reacciones

Luego de conocer la noticia, el cantante Chimbala acudió al velatorio para despedir a su amigo y artista. “Dios mío, me llamaste anoche y no lo escuché manito. Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios que duro, wao que duro...”, escribió Chimbala en su cuenta de Instagram.

Intérpretes como Vakeró, Bulin 47, Ceky Viciny, Bulova, Yomel El Meloso y Goldy Boy, entre otros, han utilizado sus redes sociales para expresar su dolor ante la tragedia.

“Mira lo feliz que estábamos ahí manito, y hoy te fuiste. Uno sabe de hoy pero no de mañana. Descansa en paz #Kita el mejor.
Nunca olvidaré el gran favor que hiciste por mi”, expresó Hancel Teodoro Vargas Reynoso (nombre de pila de Bulin 47), al pie de una fotografía que lo mostraba junto al difunto.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.