JR Vásquez llega a la radio con el programa “Tributo a Jesús”

Compartir
José Ramón Vásquez tiene más de 30 años en los medios de comunicación.

“Tributo a Jesús” es la nueva producción radial que trae a la República Dominicana el destacado publicista y locutor José Ramón Vásquez, quien viene acompañado del Ministerio Juventud Evangélica en Pie (JEEP).

Alejado hace un tiempo de la radio dominicana, su más reciente conexión fue en el año 2019 cuando estuvo al frente del montaje del 25 aniversario de Radio Visión Cristiana, que tiene frecuencias en Santiago y Santo Domingo, pero que origina sus transmisiones desde la ciudad de Paterson, New Jersey (Estados Unidos).

El nuevo programa se transmite desde el pasado 3 de enero a través de Radio Renuevo, en los 89.7 FM para Santo Domingo y renuevo897.com, cada domingo, de 3:00 a 5:30 de la tarde. Para Estados Unidos se transmite por Alma Radio 107.5 FM y almaradio.org vía internet.

“Es un bloque de dos horas y media de duración, en el cual usaremos las plataformas de Facebook Live e Instagram para llevar también nuestra producción a los amantes de las redes sociales, con quienes mantendremos contacto interactivo a través de Twitter y WhatsApp”, adelantó JR Vásquez. “Pero no vengo solo, retorno con la cobertura del Ministerio Juventud Evangélica En Pie (JEEP)”, agregó el veterano locutor.

El también líder del JEEP describió el programa como “el punto de encuentro de almas que una vez estuvieron desesperadas y Jesús les dio razón de vivir y ahora se reúnen para darle tributo”.
“Tributo a Jesús es en esencia el reverente homenaje de los creyentes al señorío de Cristo”, dijo Vásquez.

Explicó que la meta principal es comunicar a Jesús para salvación de las almas y la edificación de la iglesia.

Indicó que su lema en Tributo es comunicar a Jesús, por lo que afirmó: “Si no reflejamos a Jesús, perdemos la meta”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir