Kiko “El Presidente” se reactiva

Compartir
Kiko “El Presidente”.

SANTIAGO. Con una larga trayectoria, Kiko “El Presidente” apuesta a nuevas fórmulas de éxito como el sencillo “El tabaco”, el cual en poco tiempo se ha convertido en un hit musical del merengue típico.

“Sé que te amaré”, “La noche”, “El teléfono”, “La playa”, “Por el centro”, “La llave” y “La banana”, entre otras canciones representan la viva estampa de la música típica dominicana moderna. El cantante, oriundo de Mao, agradeció la acogida de esta canción y de todos sus temas, al igual que por su consolidación como artista y su título de “El presidente del merengue típico”.

Por la aceptación de esta nueva canción y su exitosa trayectoria en el género típico, Francisco Manuel Alvarez, nombre de pila de Kiko, prepara a partir del mes de octubre una gira por varios lugares de Estados Unidos, de la mano del comunicador y empresario artístico Manny Rodríguez, en combinación con la empresa Promy Music.

Durante todas sus giras internacionales, Kiko ha contado con el respaldo masivo, tanto de la diáspora dominicana como de la comunidad latina en general.

El merenguero lanzará en los próximos días el audio visual del nuevo tema “El tabaco”, canción que está incluida en su producción discográfica El Tabaco 2k19, la cual consta de trece temas.

“El Presidente” tuvo la oportunidad de iniciar su carrera en las orquestas Madera Band, Kiko y la Banda Dura, y Narciso y la Fuerza. Luego se independizó con su propia agrupación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir