Luis Molina presenta en el Teatro Nacional el espectáculo que ha enamorado a millones de infantes que esperan ansiosos su llegada a República Dominicana

Camila sabe muy bien quienes son La Vaca Lola, Zenón, Bartolito, El Lobo Beto, La Potranca Margarita. Y dice “¡Mira abuelo, La Vaca Loca!”. Camila tiene más de dos años y quiere ser gimnasta.
Cuando le dan los alimentos quiere ver La vaca Loca, pero su bisabuela dice que no. Mientras tanto, en su casa solo existe un canal, el de Youtube con el que se entretiene cuando le toca, con “La Granja de Zenón”, cuyos programas repite una y otra vez y sabe de memoria.

Ahora “La granja de Zenón” salta de Youtube a la escena de la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito y el fin de semana próximo, los días 19 y 20 de marzo se presentará “El gran Gallo” 4D, en una producción del Reino Infantil.

La compañía, que trae al país Luis Molina, está compuesta por 22 personas de nacionalidad argentina.

Se trata de un show inmersivo que permitirá a nietas y abuelos disfrutar una experiencia única y participar juntos de las cuatro estaciones del año.

El espectáculo teatral viene acompañado de la banda sonora conocida por los que como Camila, siguen el universo que ahora podrán admirar a partir de 200 metros cuadrados de pantallas led y efectos especiales de última generación.

La Granja de Zenón cuenta de 12 episodios, y lleva el nombre del ambiente donde se desarrollan las historias cantadas. Zenón es un granjero que vive al lado de su hermana Lía.

Se sabe que diariamente unos 20 millones de usuarios entran a Reino Infantil, el lugar reservado para los menores de 6 años.

Roberto Kuky Pumar, el creador de esta experiencia era un empresario discográfico que se reinventó a partir del mundo digital, sacando cabeza por sobre la piratería que acababa con su negocio.

El empresario se dio cuenta muy temprano que ponerle imágenes a las canciones de los niños y luego hacerlas interactivas, y de ahí crear juguetes y espectáculos teatrales era un nuevo gran salto en la nueva realidad que impuso la Internet.

El canal Reino Infantil emite en español, ruso e inglés y solo contiene material audiovisual creado específicamente para los más tiernos infantes. Una responsabilidad muy grande.

El Reino Infantil está en el aire desde hace 10 años, exactamente desde el 2 de junio del 2011.

Para mayor información y ventas 809-620-8372 y 809-687-3191.

La Vaca Lola es una de las máximas atracciones del espectáculo. fotos:

La granja de Zenón con “El gran gallo”

Lugar: Teatro Nacional
Días: 19 y 20 de marzo
Horarios: 11:00 am y 2:30 pm
Boletas: RD$1,500, RD$1,850, RD$3,000, RD$5,955
Venta: Uepa Tickets y boletería del Teatro Nacional
Patrocinio: CCN, Milex Kinder Gold, Air Europa, RCC media, Humano, Banco Popular Dominicano, Altice, Tropical, Copa Airlines

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas