La historia de un “Motel” trae de vuelta a Alan Nadal

Parte del elenco de “Motel”.

La película “Motel” llega a la pantalla grande en el marco del Festival Internacional de Cine Fine Arts, que se lleva a cabo en las instalaciones de Caribbean Cinema Novo Centro.
De acuerdo a sus realizadores, el film es una antología de historias con un denominador en común: todas suceden en una sola habitación de un motel.

“El real protagonismo lo lleva la habitación, ya que todo sucede allí y esta fue la primera regla del juego, ningún director puede sacar la cámara fuera de estas cuatro paredes, cada individuo contará lo que quiera y como quiera pero sin salir de allí”, destacó el productor general, Alan Nadal Piantini.

La habitación fue diseñada por el director de arte Ruy Dos Santos y el proyecto sale a flote con la colaboración de La Casita y Karla Groizard, quien apoyó el proyecto desde el día uno.

“Se necesitó mucho talento detrás y delante de las cámaras, cada director, algunos reconocidos y otros emergentes, pusieron su talento además de un puñado de actores de confianza, dejando como resultado un listado de nombres respetados en el séptimo arte”, indicó.

Reconocidos actores

El largometraje cuenta con las actuaciones de Hony Estrella, Héctor Anibal, Fifi Landestoy, Eduardo Martínez, Richardson Díaz, Camila Santana, Yasser Michelén, Christian Álvarez, Guillermo Liriano Bass y Juan Fernández.

El elenco lo completan Luís del Valle, Christina Little, Freddy Ginebra, Carmen Brugal, Isaac ‘Panky’ Saviñón, Olga Valdez, Luís De Araoz, Cora González, Cindy Galán, Eddaviel, Isabel Spencer, Irving Alberti, Carolina Rivas, Virginia Rodríguez, Vlad Sosa, Karla Hatton, Luna Guzmán, Ana Rivas, Héctor Then, Margareth Vargas, Josué Guerrero, Erlyn Saúl, Cinthia Guzmán, María Emilia García, Francis Cruz y Lumy Lizardo.

La cinta contó con un puñado de directores, como: Gustavo López, Johanne Gómez, Amelia del Mar Hernández, Ernesto Alemany, Francisco Valdez, Luichy Guzmán, Daniel Aurelio, Valeria Valentina, Ico Abreu, Diego Muziak, Emmanuel Galán & Ramón Monsanto, Adrian Pucheu y Alan Nadal Piantini.

Escenario

Hasta el 22 de septiembre, el público podrá apreciar este y otros filmes en las instalaciones de Fine Arts Cinema Café at Novo-Centro, con el apoyo de Altice, patrocinador oficial del evento en una clara apuesta por la promoción y divulgación del séptimo arte y el gran desarrollo del cine local.

La undécima entrega del Festival Internacional de Cine Fine Arts pone de manifiesto el gran talento de los mejores exponentes del cine nacional, mostrando y premiando una exquisita selección de películas de facturación local que exhiben la madurez y evolución cinematográfica del país.

Durante el desarrollo del festival se premiará la mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actriz, mejor actor secundario, mejor actriz secundaria, mejor guion y mejor corto, avalado por un jurado especializado, presidido por el crítico de cine Félix Manuel Lora, junto a Jimmy Hungría, Joan Prats, Pachico Tejada y Ariel Feliciano.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.