La industria de los DJ’s crece con nuevos talentos

Compartir
Los DJ’s Geral Blow y Erick Guzmán.

La industria dominicana de los Dj’s crece y con ella nuevos talentos acaparan la atención de un público especialmente joven.

Figuras como Geral Blow y Erick Guzmán se adueñan de las noches con sus mezclas e innovaciones en vivo. Estos jóvenes tienen algo en común, pasión por lo que hacen.

En sus inicios tocaban gratis con el anhelo de aprender el oficio del cual hoy entretienen y se mantienen. Geramel Díaz es “DJ Geral Blow”, quien inició su carrera a los 19 años de edad, tocando en diferentes bares de la Zona Oriental, hasta que recibió el apoyo del veterano Dj Nabil, quien le brindó apoyo para pulirse mejor.

Actualmente, Dj Geral Blow, también conocido como “El Picante”, trabaja en discotecas y bares de prestigio como Kaprich, Paris, 300, Sparta, Praga, 4A Drinks ,Liv, Mixer, Habibi, El Sultán y Lotus, entre otros centros de diversión. Además, se presenta en diferentes provincias y escenarios internacionales de Estados Unidos y Puerto Rico.

Por su lado, Dj Erick Guzmán emprendió este oficio que lo mantiene vinculado al entretenimiento desde los 14 años de edad. Su popularidad inició en el mismo sector que le vio crecer, Manganagua. Esto le favoreció para trabajar en diferentes carnavales y con reconocidos artistas urbanos, hasta llegar a las manos del Dj Willie Joa, un veterano que le llevó a diferentes discotecas fuera de su entorno habitual.

Erick Guzmán, al igual que su colega Dj Geral Blow, se presenta semanalmente en diferentes discotecas de prestigio en la capital y provincias de República Dominicana.

La visión de Geral Blow y Erick Guzmán es “convertirnos en Dj’s élites para representar con dignidad y calidad este oficio a nivel nacional e internacional”. Por tal razón trabajan día y noche, marcando la pauta en una industria que exige una constante innovación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir