La Insuperable, Cromo X y Bryant Myer son tendencia

Compartir
El videoclip une a los cantantes Bryant Myers, La Insuperable y Cromo X, bajo la dirección de Raymi Paulus. El audiovisual fue estrenado en el canal YouTube y ya tiene 4 millones de visualizaciones.

El productor y compositor Martín Rodríguez (Cromo X) reúne al puertorriqueño Bryant Myers y a la dominicana Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable, en el nuevo tema “La Para”.
“La canción siempre fue pensando en que debía ser una artista femenina y uno masculino, y mientras estuve trabajando el álbum de Bryant le hice la propuesta y le encantó. Así que le manifesté la idea de hacerla junto a La Insuperable, ya que son dos de los artistas con los que mejor química tengo en el estudio”, dijo Cromo sobre la canción producida en conjunto con The Best Soundz.

“La para” es un trap con fusiones tropicales, con el que busca enaltecer a la mujer, en momentos en donde muchos temas denigran a las féminas. “Esta canción surgió de manera muy orgánica desde la primera vez que escuché el instrumental. Creo que hacía falta una canción en donde se enalteciera a la mujer, una canción que se pudiera dedicar a la mujer en estos momentos de predominio del machismo”, indicó el productor.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir