La película “Guayabo” llega a los cines de RD

Los actores Danilo Reynoso , Keisy Oviedo, Leonard Vandera, Evelina Rodríguez y Brian Aburad.

El elenco y los productores de la película Guayabo encabezaron la gala premier en las salas de cines de Caribbean Cinemas del centro comercial Downtown Center de este capital.

Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso productores asociados de la cinta,se hicieron acompañar de los actores internacionales Lenard Vanderaa, Braian V. Aburaad y Keisy Oviedo, así como José Luís y Miguel Jiménez, Andres Lopera y Euder Arce, directores, guionista y coproductor, respectivamente. Los artistas de origen colombiano arribaron al país para compartir con la prensa e invitados especiales durante la presentación.

La película, rodada en la ciudad Barranquilla, Colombia,junto a Euder Arce Films, fue el primer proyecto audiovisual realizado en todo el Caribe colombiano desde la pandemia, guiados por los protocolos ya ejecutados en República Dominicana.

Luego de la proyección del largometraje, inversionistas, patrocinadores y personalidades de industria cinematográfica local disfrutaron de un After Party auspiciado por Ron Sibobey.

Sinopsis

Alex Arat, heredero de un imperio textil, organiza una fiesta clandestina junto a “El León” Villa, donde terminan compitiendo por una misteriosa mujer que aparece muerta en el apartamento de uno de éllos.

Lo que inicialmente parece un juego de poder y conquista, acabará enfrentándolos en su facetas más oscuras, cuando deban decidir qué hacer con el cadáver de Paula.

Ambos tienen información y niegan lo sucedido, pero saben que el único cabo suelto es el otro.

La gala premier del pasado lunes contó con el patrocinio de Caribbean Cinemas, Ron Siboney, Max Ferretería, entre otras marcas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.