PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Irving Alberti presenta su show este sábado en el más grande escenario que ha logrado: Palacio de Bellas Artes

Irving Alberti cierra un ciclo con el espectáculo que brinda este 6 de agosto en el Palacio de Bellas Artes, con el título “El Show de Irving Alberti”.

Convencido de que su vida está en un momento importante, quiso llevar el show a la Sala Máximo Avilés Blonda: “la sala más grande a la que he llevado el show”.

Es verdad que el Sold Out de este sábado está (aunque puede quedar alguna que otra butaquita por ahí). Pero este espectáculo tiene la vocación de repetirse. Lo dijo a quien suscribe durante una entrevista en Famosos Inside, donde lo que más se habló fue fuera de cámara.

“¡Es tan importante llenar un solo día! ¿¿¿Tú sabes la brega que da llenar eso un día???”, se preguntó. Y lo llenó muy rápido. Faltaban casi dos meses y estaba casi lleno.

El show incluye una “bandita musical”, audiovisuales, el tributo a Anthony Ríos con la participación de la actriz y cantante Diana Ramos. Además ya lo había hecho en Estados Unidos y aquí mismo en varias ocasiones, pero faltaba lavarle la cara, ponerle vestido de calle, echarlo a andar con más aire.

Irving Alberti es tan artista como controversial. Su personaje Darisho (probablemente el más esperado de todos) sus personajes, es tan espumoso cual copa de Fresita.

“Con el tiempo las improvisaciones se van convirtiendo en cosas fijas… A veces una improvisación dura 10-15 minutos y resulta mucho mejor que lo que tú llevaste escrito. Entonces, a partir de ahí esa improvisación se queda fija” (y deja de ser improvisación), reconoció. Por eso graba cada show.
Eso sí, Irvin lo sabe: “La temperatura la pone el público”. ¿Habrá segundo show?

Algunos datos del espectáculo

Título: “El Show de Irving Alberti”
Lugar: Sala Máximo Avilés Blonda
Artista: Irving Alberti
Invitada: Diana Ramos
Producción general: Irving
Alberti
Fecha: sábado, 6 de agosto
Hora: 8:30 p.m.
Boletas: Platea: RD$1,600; balcones: RD$800

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por Alfonso Quiñones