Las cifras millonarias del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

Compartir

En medio de la tensión política y los acontecimientos históricos del Capitolio, hubo otra noticia que este pasado 6 de enero conmocionó Estados Unidos.

Los rumores de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West dividieron a los medios de comunicación norteamericanos entre los que lo daban por hecho e "inminente" y los que apuntaban a que, simplemente, se estaban dando un tiempo. Sin embargo, en las últimas horas se apunta a que Kris Jenner -madre de Kim- habría filtrado que la situación ya no tiene vuelta atrás.

La influencer quiere la custodia y la mansión de Calabasas

Llegados a este escenario, y esperando aún la confirmación oficial de que van a divorciarse, Kim Kardashian y Kanye West estarían comenzando a prepararse para lo que se plantea como un divorcio multimillonario. Ambos son dos de las personalidades más ricas de todo el mundo, y juntos han conseguido sumar un patrimonio difícilmente alcanzable por otros matrimonios de cualquier panorama mundial.

Algunos medios norteamericanos avanzan que la propia influencer ya ha elegido a la abogada Laura Wasser para que se encargue de defender sus intereses, mientras que en el lado del cantante aún no ha trascendido la decisión.

Desde Estados Unidos también se apunta que es Kim Kardashian la que quiere la custodia total de sus hijos en el caso de que su divorcio no se produzca con un acuerdo amistoso entre ambas partes.

La pareja se casó en 2014 y, desde entonces, se han convertido en padres de cuatro hijos que ahora ven cómo su relación podría estar finiquitada. Los intereses de la celebrity recuerdan al de otra personalidad muy reconocida que se encuentra en una situación parecida y con la que compartiría abogada: Angelina Jolie.

Sin duda, el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West se antoja más complejo que el que siguen protagonizando Angelina Jolie y Brad Pitt. De momento, la influencer además de tener claras sus intenciones sobre la custodia de sus hijos, también reclama la mansión de Calabasas en la que han vivido durante todo este tiempo y donde tienen establecida su residencia los niños, una propiedad que iría a parar a quien consiga precisamente la custodia.

Cabe matizar que estas reclamaciones están llegando por parte de Kris Jenner, que es quien está negociando en nombre de su hija en los primeros compases de la separación.

Kanye West tiene en Kris Jenner un hueso duro de roer ya que, desde hace un tiempo, es conocido por todos que la relación entre ambos nunca ha sido del todo buena. Veremos cómo intentan resolver estos dos temas que se han puesto encima de la mesa.

A ellos se les tendrán que sumar el reparto de su patrimonio, el cual se estima en una cifra cercana a los 4.000 millones de euros, lo cual hará mucho más complejo el proceso de divorcio.

Si pasamos a desglosar esta cifra, cerca de 900 millones de euros formarían parte del valor que ha conseguido alcanzar sobre su persona Kim Kardashian, a quien se le estiman unos ingresos anuales de entre 40 y 70 millones.

Por parte del rapero, su valor se sitúa en una cifra cercana a los 3.000 millones de euros, y es que sus ingresos anuales rondan los 80 millones. En juego estarán aquellos activos que ambos lanzaron desde que pasaron por el altar, los cuales deberán ser correctamente reevaluados y divididos.

En los próximos días se espera que se confirme de manera oficial este divorcio que, en principio, mantendrá en vilo durante varios meses al panorama celebrity norteamericano.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir