Leisha estrena su sencillo “Yo soy su mujer”

Compartir
Leisha desarrolla su carrera entre Estados Unidos y República Dominicana.

Leisha “La más completa” retoma la radio con su nueva propuesta “Yo soy su mujer”, un tema de ritmo dance con un toque de trap, producido por Boobassking y con un video dirigido por Creatividad Films, que cuenta con más de 200 mil reproducciones en la plataforma de Youtube.
Este sencillo se incluye dentro de la producción que prepara y que tendrá por nombre “Revolution”.

El tema hace referencia a las personas que viven atentos a la vida de los demás en las redes sociales, con el único fin de criticar, pero nunca para brindar apoyo.

Con sus últimos sencillos ha podido incursionar en diferentes géneros, como el dembow “Ahí es que prende”, producido por Boobassking; el cover de “Chantaje” de Shakira y Maluma, en versión merengue junto al colega Ala Jaza; y con “No te Enamores”, siendo una mezcla entre balada, dancehall y dembow, bajo la producción de Big David.

Leisha Díaz, es el nombre de la cantante, quien asegura que nunca se limita en la música, como lo demuestran sus trabajos, y dijo que no tiene miedo de realizar cualquier género, “siempre y cuando sea una canción hecha con calidad”.

La artista cuenta con más de 100 temas de su autoría y le encantaría componer para otros artistas.

“Mi próxima canción es la versión R&B de “Vivo por ti”, una bachata que se posicionó número 8 por tres meses en la radio nacional. Esta nueva versión urbana, me encantaría trabajarla con Rochy RD o El Nene La Amenazzy”, dijo Leisha.

Sobre el rol de la mujer en la industria de la música en los últimos años, expresó que la misma ha demostrado ser una guerrera en esta industria tan difícil, por lo tanto hoy en día es mayor su aceptación en todo tipo de género.

La cantante y compositora toca piano desde los 4 años, teniendo influencia de música clásica, además de realizar estudios de música en la Universidad Nassau Community College. También, tiene un rango vocal de soprano y combina armoniosamente sus influencias dominicana y estadounidense en los géneros de bachata, pop, dance, e incluso música clásica. La artista reside en Long Island City, Estados Unidos, por lo que desarrolla su carrera entre ambos países.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir