Leisha ofrece un adelanto del disco “La más completa”

La cantante Leisha promueve la canción “Vivo por ti”.

Leisha acaba de presentar su nuevo sencillo “Vivo por ti”, el cual se puede descargar en todas las plataformas de música y el video está disponible en su canal de YouTube.
Este trabajo es una propuesta en conjunto de Boobassking y Leisha. Además, cuenta con un videoclip que ya suma más de medio millón de vistas en el canal Youtube. El guion del audiovisual fue escrito por la propia intérprete y dirigido por Kenney Films en New York.
Al ritmo de R&B, la canción formará parte de la producción urbana que prepara (aún sin fecha de estreno), y que ha bautizado como La más completa.

“Tengo esta versión en urbana, con sonido R&B y otra que será parte de una segunda producción, titulada Revolution, que será solo bachata. Ninguna tiene fecha de lanzamiento aún y faltan pocas canciones para completar ambas producciones”, adelantó la cantante.

Leisha dijo que el 2020 le dio la oportunidad de trabajar más en su presencia en las redes sociales, porque estaba enfocada más en la radio y la calle. “Ahora tengo más enfoque en mi canal de YouTube y Spotify que antes”, destacó.

Ambas producciones contarán con colaboraciones. La cantante recordó que el tema original de “Vivo por ti” es un R&B y que en esta ocasión espera conquistar otras plazas.
La intérprete seguirá grabando música urbana, más rap, con el objetivo de concientizar, aunque no se ve lanzando otra tiradera, como el rap “La más completa”. “Creo que se ha perdido un poco lo que es música por lo que es la controversia. Entiendo que cadaa uno tiene todo el derecho de vender su producto como le guste, porque cada uno tiene su público, pero somos muchas las mujeres que venimos haciendo un trabajo lindo y limpio, pero por seguir la corriente del morbo siento que los medios nos descuidan y se nos hace más difícil a nosotras conectar, porque ya la gente lo que está esperando es un chisme o un escándalo y no debería de ser así”, consideró.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.