Lia Rose lanza “Quién te dijo” por Univisión

Compartir
Lia Rose realiza una gira promocional por Estados Unidos.

Lia Rose busca hacerse sentir a nivel internacional. Es por eso que su nueva propuesta, “Quién te dijo”, la estrena hoy con una presentación en vivo desde el escenario de “Despierta América”, de Univisión.

La artista sigue posicionándose en el mercado luego del éxito de “Adicto” y “Ni Buena Ni Mala”, con las que logró adueñarse de la radio y sumar millones de reproducciones en YouTube.

Lia Rose mostró su alegría de poder presentar el tema de la autoría de Martín Rodríguez (Cromo X). Para fortalecer esta entrega, también filmó el videoclip que se estrena este miércoles en Despierta América, junto al director Javier Ferrer y bajo la producción de Hugo Oscar Chávez, de MiamiTalent Agency.

“Quién te dijo” es una mezcla musical bien comercial, con la influencia del K-Pop, un género que viene de la cultura coreana.
“Es música urbana, pero con principios... Por eso hemos buscado esos colores para tener una tendencia totalmente diferente a lo que se está desarrollando en el mercado latino”, reveló.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir