Los cantantes dominicanos se ponen las pilas

Jackeline Estévez presenta esta noche “Aún soy la misma” en Hard Rock Café.
La propuesta de mayor dimensión la ofrecerá Juan Luis Guerra, desde el 5 de febrero en Hard Rock Hotel

Los escenarios dominicanos no solo tienen fechas reservadas para varias estrellas internacionales que han retomado sus giras luego de los estragos de la pandemia de la covid-19. También, en los primeros meses del 2022 los artistas locales abrazan interesantes propuestas para volver a estar en contacto con el público en vivo.

Así lo hizo anoche Sabrina Estepan, con un homenaje a Armando Manzanero en Casa de Teatro. Hoy le toca el turno a Jackeline Estévez con su concierto “Aún soy la misma”, en Hard Rock Café de Santo Domingo.

Bajo la producción de Rafael Pérez y Yannely Medina, la intérprete de “Crisálida” ofrecerá lo mejor de su cancionero y rendirá homenaje póstumo a dos inolvidables ídolos de la canción romántica, Anthony Ríos y José José.

Los organizadores de “Aun soy la misma” aseguran que en el evento se respetarán las recomendaciones y normas dictadas por las autoridades del Ministerio de Salud Pública. Las entradas están disponibles en Uepa Ticket.

Otra interesante propuesta que llegará a escena es el concierto de Diego Jaar en Casa de Teatro. El próximo miércoles, 26 de enero, es una oportunidad para seguir descubriendo a este inquieto artista que se dio a conocer al participar en Dominicana’s Got Talent, y en musicales como “High School Musical”, “El violinista en el tejado”, “Hairspray” y “Jesucristo Superestrella”.

El jueves 27 de enero, el productor Bebeto trae “Salsa Talents”, un evento que reunirá a figuras de la música tropical dominicana que buscan reconectar con el público en vivo, como Félix Manuel, Asdrubal, Pakolé, Jehu El Rey, Alberto María, Clasicom y Kelvin Saviñón.

Luego de dos años de virtualidad, Juan Luis Guerra y 440 volverán a contagiar a la fanaticada con una serie de conciertos tipo residencia a celebrarse en Hard Rock Hotel de Punta Cana desde el 5 de febrero. Serán cuatro presentaciones, cada sábado, y servirán como lanzamiento de la gira “Entre mar y palmeras”.

También, Pavel Núñez está listo para ofrecer su “Big Band Núñez Trópico”, el cual cambió de fecha luego de que muchos de sus músicos y staff de trabajo dieron positivo al Covid-19. La cita será el 5 de febrero en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Ese mismo día, Cristian Allexis y Urbanova ofrecerán su música en Casa de Teatro, a las 8:00 de la noche. Mientras que, el fin de semana siguiente le tocará el turno al merenguero Manny Cruz con la presentación de “Dominicano de corazón” en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.