Los famosos del entretenimiento, bienvenidos a los 50

En una transmisión en vivo por YouTube, se observó al actor estadounidense Will Smith enganchado a un arnés de seguridad con cuerdas de “bungee” desde un helicóptero, cerca del Gran Cañón (noreste de Arizona).

El poeta, dramaturgo y novelista romántico francés Víctor Hugo decía que “los 40 son la edad madura de la juventud; los 50, la juventud de la edad madura”. Aunque la frase busca cierta tranquilidad ante el inminente paso del tiempo, cumplir medio siglo de vida trae consigo un temor que a muchas estrellas parece no importarles o, por el contrario, saben muy bien disimular.

En el mundo del entretenimiento, a famosos como Will Smith esta edad parece no importarle, sobre todo a la hora de continuar con sus escenas de riesgos. De una forma singular, el actor celebró sus cinco décadas de vida el martes saltando exitosamente en bungee desde un helicóptero cerca del Gran Cañón. “Esto es de lo más hermoso que he visto en mi vida”, dijo Smith mientras seguía balanceándose sobre el abismo, según publico The Associated Press. Smith describió la experiencia como pasar “del terror puro a la felicidad absoluta”.

Contrario a la diversión que vivió el actor estadounidense, Víctor Manuelle, conocido también como “El Sonero de la Juventud”, esperó la llegada de los 50 años “meditando en la cama” y saludando a su fanaticada en un breve video que publicó en su cuenta de Instagram. “Ya la familia se encargó de acordarme que soy un cincuentón”, dijo el cantante puertorriqueño mientras enfocaba dos globos en forma de números que flotaban en su habitación.

Muchas estrellas del arte y el espectáculo han entrado este año al club de los 50. Hoy le tocará apagar las velitas a la actriz británica, nacionalizada australiana, Naomi Watts (The Ring, King Kong, Lo imposible e Insurgente).

Hace 12 días, Marc Anthony recibía las felicitaciones en medio de un “white party” con sus seres queridos y amigos más cercanos, mientras sus fanáticos seguían atentos por las redes sociales. El cantante boricua Chayanne cumplió la misma edad el pasado 28 de junio, y mucha gente se pregunta ¿cómo es que logra tener un cuerpo perfectamente marcado?

También festejaron medio siglo de vida Josh Brolin (12 de febrero), Gloria Trevi (15 de febrero), Daniel Craig (2 de marzo), Aaron Eckhart (12 de marzo), Céline Dion (30 de marzo), Kylie Minogue (28 de mayo), Eric Bana (9 de agosto), Debra Messing (15 de agosto), Gillian Anderson (9 de agosto), Guy Ritchie (10 de septiembre). Cerca de cumplir las cinco décadas están Hugh Jackman (12 de octubre), Owen Wilson (18 de noviembre), Lucy Liu (2 de diciembre) y Alejandro Sanz (18 de diciembre), entre otras estrellas.

Víctor Manuelle esperó “meditando en la cama” la llegada de sus 50 años.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.