Los Hermanos Rosario y Mozart calientan el carnaval vegano

Compartir
Los Hermanos Rosario durante su actuación en La Vega.

El merengue de Los Hermanos Rosario y la música urbana de Mozart La Para cerraron la segunda salida de los famosos diablos cojuelos del carnaval vegano en el Parque Las Flores.

Miles de dominicanos y turistas disfrutaron el pegajoso ritmo de la orquesta liderada por Rafa Rosario, con merengues como “La cleptómana”, “Rompecintura”, “La dueña del swing”, “Morena ven”, “Nuevecita de caja” y “Quiero que me des un like”, entre otros.

Desde las 6:00 de la tarde comenzaron a llegar los residentes y visitantes al parque para celebrar la segunda entrega del carnaval vegano, cuyo calentamiento juntó en ese mismo escenario la noche del sábado a los urbanos Mark B y Chimbala, complementados con la música electrónica de Dj Dito Bernard.

En tanto, la cartelera del domingo la completó en el Parque Las Flores el exponente más popular de la música urbana Mozart La Para, quien puso a gozar a la audiencia con sus éxitos “Pueto pa’mi”, “Fiesta y vacilón”, “El sapito” y “Llegan los monstruos”, entre otros que fueron coreados por el público.

Los conciertos del carnaval vegano son producidos por el Grupo Medrano, que dirige Roberto Rodríguez, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Induveca y Altice.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir