PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Los memes de Belinda y Christian Nodal tras su escándalo
Los memes de Belinda y Christian Nodal tras su escándalo

Con una oleada de divertidos memes de Belinda y Christian Nodal reaccionaron los usuarios de las redes sociales al escándalo entre la expareja. Las mismas que explotaron luego de las revelaciones de este último, en la que asegura que  Belinda le habría pedido dinero hasta para «arreglarse los dientes» Asimismo, que los padres de la cantante se aprovechan de ella.

Nodal filtró una polémica conversación con su ex prometida que dejó grandes pistas sobre la verdad que se oculta detrás de su rompimiento. Su reacción fue la respuesta después de que en días anteriores la mamá de Belinda estuvo en el ojo del huracán, pues, desde su cuenta de Instagram compartió unos videos de su hija en Barcelona y -dentro de las menciones- supuestamente aplaudió un comentario en donde un usuario le dijo “naco” (persona de baja clase en México) a Christian Nodal.

Posteriormente posteó en la misma red social una fotografía y señaló: «El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron».

Las acciones de la madre de Belinda desataron la furia de Nodal. Por ello no dudó en contestar tajantemente a las indirectas a través de su cuenta oficial de Twitter. Dejando además una serie de interrogantes en sus fanáticos pero también una oleada de divertidos memes de Belinda y Christian Nodal con los que usuarios reaccionaron al escándalo.

Posted in A & EEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar