PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Mañana inicia la magia y la alegría del Carnaval Bonao

Con más de 200 grupos, comparsas, personajes independientes y artistas invitados, mañana arranca la fiesta más grande de la provincia Monseñor Noel, Carnaval Bonao/.   “Los colores,  la música electrizantes, los impactantes macaraos,…

Con más de 200 grupos, comparsas, personajes independientes y artistas invitados, mañana arranca la fiesta más grande de la provincia Monseñor Noel, Carnaval Bonao/.  

“Los colores,  la música electrizantes, los impactantes macaraos, maravillosas comparas, impresionante creatividad y un montón de toneladas de música tropical es lo que nos trae este 2017 el Carnaval Bonao”, expresó su productor el empresario artístico Luís Medrano.

Desde las 2:00 de la tardes la avenida Duarte y el parque Duarte de la Villa de las Hortensias, se llenarán de  alegría, y el domingo 12 de marzo se realizará el tradicional desfile regional con los ganadores de todas las representaciones ganadoras de los diferentes carnavales del país.

Cada domingo de febrero después de los desfiles, en el escenario de las estrellas del parque Duarte, se estarán presentando una cartelera de los mejores talentos artísticos de los diferentes ritmos musicales que acaparan la atención de jóvenes y adultos.

El desfile de estrellas lo encabezan Fernando Villalona, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Toño Rosario, Chiquito Team Band, Wilfrido Vargas, La Revolución Salsera, Vakero, Yovanny Polanco, Crazy Desing, Shadow Blow, El Alfa, El Súper Nuevo, El Nene la Amanezzy y Mark B

Posted in A & EEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Redacción