Manny Cruz continuó imparable en el 2020

Compartir
música. Con el tema “Santo Domingo”, el joven artista Manny Cruz se alzó con el puesto número 1 en el ranking de los cinco merengues más sonados de 2020, del programa “Aquí está el merengue”, que produce el periodista Fausto Polanco. La selección fue hecha tomando como referencia a varios cronistas de arte de diferentes medios de comunicación y locutores, así como sondeos hechos a los oyentes del espacio que se transmite cada sábado por Rumba 98.5, de 9:00 a 11:00 de la mañana. “Santo Domingo” es un merengue contagioso, con letras alegóricas a la capital dominicana, estrenado a mediados de octubre de este año, pero que de inmediato impactó en el gusto del público, tanto en las estaciones de radio como en las redes sociales. De igual forma, el segundo lugar correspondió al merengue “Me miró y la miré”, en la voz de Omega, y en la tercera posición quedó “Resistiré República Dominicana”, bajo la producción de Alberto Zayas. Además, fue seleccionada la canción “Yo quisiera ser”, interpretado por Miriam Cruz y Manny Cruz, en la posición número cuatro. Mientras que “La vacunilla”, de Kinito Méndez, fue la número 5 del ranking de “Aquí está el merengue”. Como pronóstico y que podrían tener pegada fueron seleccionados “Gozar la vida” y “La Nena”, de Alex Bueno y Grupomanía, respectivamente. Bajo la co-conducción de Yuderkis Vásquez y Carlos Rubio, el programa radial eligió los cinco merengues de más impacto del año. No fue posible encontrar 20 merengues para realizar el ranking completo como en años anteriores y hacer los 20 merengues de 2020 Este hit parade inició en 2015, año en que fue seleccionado como número 1 el merengue “Nuevecita de caja”, al siguiente año, “Los hombres de da”, ambos de Los Hermanos Rosario. En 2017, “Dale Vieja”, con Toño Rosario, y en 2018 “Mi forma de ser”, con Ala Jaza.

Con el tema “Santo Domingo”, el joven artista Manny Cruz se alzó con el puesto número 1 en el ranking de los cinco merengues más sonados de 2020, del programa “Aquí está el merengue”, que produce el periodista Fausto Polanco.
La selección fue hecha tomando como referencia a varios cronistas de arte de diferentes medios de comunicación y locutores, así como sondeos hechos a los oyentes del espacio que se transmite cada sábado por Rumba 98.5, de 9:00 a 11:00 de la mañana.

“Santo Domingo” es un merengue contagioso, con letras alegóricas a la capital dominicana, estrenado a mediados de octubre de este año, pero que de inmediato impactó en el gusto del público, tanto en las estaciones de radio como en las redes sociales.

De igual forma, el segundo lugar correspondió al merengue “Me miró y la miré”, en la voz de Omega, y en la tercera posición quedó “Resistiré República Dominicana”, bajo la producción de Alberto Zayas.

Además, fue seleccionada la canción “Yo quisiera ser”, interpretado por Miriam Cruz y Manny Cruz, en la posición número cuatro. Mientras que “La vacunilla”, de Kinito Méndez, fue la número 5 del ranking de “Aquí está el merengue”.

Como pronóstico y que podrían tener pegada fueron seleccionados “Gozar la vida” y “La Nena”, de Alex Bueno y Grupomanía, respectivamente.

Bajo la co-conducción de Yuderkis Vásquez y Carlos Rubio, el programa radial eligió los cinco merengues de más impacto del año. No fue posible encontrar 20 merengues para realizar el ranking completo como en años anteriores y hacer los 20 merengues de 2020

Este hit parade inició en 2015, año en que fue seleccionado como número 1 el merengue “Nuevecita de caja”, al siguiente año, “Los hombres de da”, ambos de Los Hermanos Rosario. En 2017, “Dale Vieja”, con Toño Rosario, y en 2018 “Mi forma de ser”, con Ala Jaza.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir