PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Marco Antonio Solís trae al Palacio de los Deportes "Qué ganas de verte": el álbum que lo llevó a una gira por el mundo y a los Latin Grammy 2022
Marco Antonio Solís trae al Palacio de los Deportes "Qué ganas de verte": el álbum que lo llevó a una gira por el mundo y a los Latin Grammy 2022

Luego de largos años sin presentarse en Santo Domingo, Marco Antonio Solís, se regresará con dos funciones a República Dominicana, este viernes 30 de septiembre y sábado 1ro de octubre, desde el Palacio de los Deportes.

El Poeta del Siglo, como es también conocido el cantautor, prepara sus maletas para aterrizar en Santo Domingo y presentar dos conciertos cargados de éxitos e historias, que incluyen las canciones de su más reciente álbum «Qué ganas de verte», cuyo nombre ha sido asignado al tour que ya ha conquistado grandes ciudades en Europa como Milán, Londres, Barcelona, Madrid y París, donde logró sould out.

«Qué ganas de verte» será motivo de celebración para Solís en República Dominicana. El 30 de septiembre, día de la primera función que ya logró venderse en su totalidad, el disco cumple un año de haberse lanzado el álbum de 4 canciones bajo los títulos de «El remedio de mi mal», «Se veía venir», «Aquí te espero» y la primera guarda el mismo nombre del tour.

Otro motivo para celebrar, es que con este nuevo álbum «El Buki» también fue nominado a los Latin Grammy en la categoría de «Mejor álbum de música ranchera / mariachi». Además, la academia que organiza los premios lo reconoció como “Persona del año».

Luego de sus dos conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo continuará llevando su extenso repertorio, con canciones de antes y de ahora, a otros países de América Latina, entre ellas: Costa Rica, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina, antes de culminar en Santiago de Chile. 

“Este 2022 ha sido un año de grandes frutos para el artista y estamos muy felices de poder celebrarlos con él en este espectacular concierto para el cual también tenemos una segunda función”, resaltó César Suárez Jr., productor de los espectáculos de “Que ganas de verte world tour” en la República Dominicana. 

Marco Anthonio Solís se ha presentado en reiteradas ocasiones en el país. En conciertos como el de noviembre del 2012, en el tour «Gigant3s», acompañado de Marc Anthony y Chayanne, desde el Estadio Olímpico y en 2014, cuando se presentó junto a Ana Gabriel en Hard Rock Punta Cana, ha logrado conectar con los dominicanos y volverá hacerlo con estas dos nuevas funciones.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo y los precios van desde RD$ 2,695 en las gradas, Platea Gold RD$4,765, VIP RD$8,475, Special Guest RD$16,945, hasta RD$26,475 en Front Stage.

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por Patria Urbáez