María Elena Núñez iniciará temporada “Inspiradores”

María Elena Núñez.

El programa “Ser Humano”, que conduce la comunicadora María Elena Núñez, iniciará una temporada de “Inspiradores”, mostrando a su audiencia los grandes aportes que la diseñadora dominicana Jenny Polanco nos legó de por vida.
La primera edición de esta serie de reconocimientos inmemoriales será el sábado, 6 de noviembre, a las 11:00 p.m., por Teleantillas, canal 2.

“Jenny Polanco sigue inspirando a numerosos diseñadores a iniciar y desarrollar su carrera. También, a la mujer dominicana que asimiló su estilo, combinando la elegancia y la sencillez del lino y el ámbar”, expresó María Elena Núñez.

Aseguró que tras su partida física, la diseñadora sigue inspirando a su equipo de profesionales que hoy día mantienen la marca a nivel local e internacional con la misma calidad. “También, sigue inspirando a familiares y amigos que decidieron mantener las obras sociales realizadas por la diseñadora en La Romana”, agregó la comunicadora.

En este especial, su comadre Ana Isabel Messina, quien era su amiga desde los 19 años, recuerda los últimos días de la diseñadora y su miedo a ingresar al único centro médico -que en esos momentos, al inicio de la pandemia-, recibía a los pacientes con Covid-19.

Asimismo, varios diseñadores ofrecerán su testimonio sobre la influencia de Jenny Polanco en su trayectoria profesional. José Jhan relatará cómo ella lo inspiró a crear la versión masculina, al estilo de Jenny de su propuesta “Hombre Polanco”.

Del uso de su tradicional color blanco, el crema, el rojo y el negro, hasta la búsqueda permanente de la dominicanidad y del sentir caribeño hablará Carolina Socías, diseñadora y directora creativa de la marca Jenny Polanco. Cada sábado, en este especial, los televidentes podrán conocer el legado que en diferentes áreas dejaron Johnny Ventura, Víctor Víctor, Yvelisse Prats Ramírez de Pérez, Willy Rodríguez, José Ignacio Morales “El artístico”, Esperanza de Lithgow y Adriano Miguel Tejada, entre otras personalidades.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.