Mark B y Chimbala se unen en tema ‘Pónmelo a sonar’

Mark B continúa presentando propuestas musicales y colaboraciones en este 2018, las que lo ubican como uno de los cantantes más sonados del género en los últimos meses.

Ahora, presenta “Pónmelo a sonar”, un featuring con Chimbala, el cual está sonando en la radio desde hace varios días. La canción fue realizada por Ramón Estix Taveras Mejía “Nitido en El Nintendo”, bajo la producción ejecutiva de Alofoke Music y Bombón Productions.

Desde su salida a la radio nacional, esta colaboración se hizo acompañar de un video musical bajo la dirección X Wayne Liriano, donde bailes, colores y luces son los elementos fundamentales del visual. “Pónmelo a sonar” viene a formar parte del repertorio del intérprete de “Pal de velitas” y “Playa y arena”. Estas piezas se suman a “Muah”, que grabó junto a Los Blanquitos, y “Vamo’ a dar una vuelta”, con Bryan Myers, Químico UltraMega, Secreto y Black Jonas Point. Mark B también presentó este año su versión Live de sus temas, bajo la producción y dirección de Misión Films y Héctor Romero.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.