Milly preocupada por feminicidios

Compartir
La merenguera Milly Quezada entiende que hay que sanear la sociedad.

“La reina del merengue”, Milly Quezada, mostró su preocupación ante la ola de feminicidios que en los últimos tiempos ha estado afectando a la sociedad dominicana.

“Solamente hay que orar para lograr un saneamiento de nuestra sociedad, saber que los medios juegan un papel muy importante no solamente en levantar nuestra juventud, porque también si la promoción es negativa, es destruir”, planteó la cantante luego de su participación en el Festival Presidente, donde tuvo como invitados especiales a Fefita La Grande, Maridalia Hernández y Anthony Santos.

“¡Ni una más!”, exclamó durante un encuentro con la prensa. Entiende que las mujeres son la tierra fértil desde donde salen los seres humanos y que es difícil de entender cuándo y por qué un hombre puede matar a una mujer.

La cantante Milly Quezada, quien le abrió paso a la constelación de estrellas que desfilaron el domingo durante el cierre del evento en el Centro Olímpico, aprovechó su participación para defender la vida de la mujer, a propósito de la ola de feminicidios que los últimos días ha estado afectando al país.

Al ser abordada por los periodistas durante la conferencia de prensa, indicó que al ver que era la única mujer de la cartelera del festival se sintió comprometida a dejar un mensaje positivo al público que acudiera a disfrutar de su presentación.

“Yo me sentí comprometida cuando vi que era la única mujer en rouster de este evento, y me preguntaba a mí misma qué puedo presentar desde mi posición como única mujer en un momento tan difícil que vive el país y la humanidad”, sostuvo.

Estrenará hoy video “La pimienta es la que pica”

Milly Quezada presentará hoy el vídeo clip de su más reciente tema, “La pimienta es la que pica”, bajo la producción de Panamericana de Producciones. Con el concepto y dirección de Desirée Reyes Peña y dirección fotográfica de Alex López, el trabajo visual se estrenará en el programa “De Extremo a Extremo”, que se transmite a las 12:00 del mediodía, por Digital 15 y Telemicro Internacional. La canción fue estrenada en vivo por Milly, junto a Fefita La Grande y Maridalia Hernández, el domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir