PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La intérprete de merengue dominicana, una de las más conocidas vocalistas femeninas de ese ritmo caribeño, recordó mediante sus redes sociales los temas que el hoy fenecido, Johnny Ventura, le compuso.

Mediante su cuenta de Instagram, la artista e intérprete de ‘’Cosas de él’’ indicó que la huella de Ventura será imborrable en la historia de la música y que cada nota de una canción latirá por siempre en el corazón de cada dominicano.

‘’A Don Jhonny Ventura agradezco el inmenso honor de haberme regalado dos de sus composiciones: «Es necesario» y «Pobre de ella». Escribió Cruz.

La merenguera, a casi dos semanas de la muerte de »El Caballo Mayor’’ ha compartido con todos sus seguidores los momentos que vivía con él en el escenario y lo mucho que le ha entristecido su partida.

‘’Siempre estuvo conmigo, me cuidaba, me distinguía. Ha sido parte importante de los últimos años de mi carrera’’ precisó Miriam Cruz.

Juntos compartieron escenario en múltiples ocasiones, uno de los más importantes fue con el espectáculo »La Diva a Caballo».

Johnny Ventura y Miriam Cruz

Posted in A & EEtiquetas
agency orquidea